Pov Chaeyoung
Hoy Mina iba a venir a mi casa ,ah estoy tan emocionada.
—Yay—salte en mi cama hasta que sentí una mirada—Que h-haces acá Mamá?—trate de tranquilizarme —.
—Vine a hablar contigo sobre algo que me preocupa —se sentó en mi cama —ven —.
—Que sucede?—.
—Yo se que eres una adolescente —tomó mis manos—y con las hormonas alborotadas , pero quiero saber...ya haz tenido relaciones sexuales?—huh?—.
Ay no mames que vergonzoso.
—Mamá sabes ,no me gusta hablar de eso contigo —con mi mamá nos llevamos bien,pero esto es incómodo—.
—Quiero que te cuides,Okay?, tal vez yo no tengo lo que tú tienes abajo, pero te lo digo porque no quiero bendiciones —se levanto y se dirigió a la puerta—y por favor trata de masturbarte en tu cuarto el baño está cerca de mi pieza y escucho todo—.
Iba a responder, pero justo sonó el timbre alertándome que era Minari.
Baje corriendo con las escaleras y sin querer me pegue en el dedo chiquito del pie .
—Carajo!!—el timbre seguía sonando—Ya voy!—.
Abrí la puerta y noté que Mina estaba vestida con un conjunto realmente sexy podía ver sus hermosas y largas piernas .
—Me vas a dejar pasar?—me saco de mi trance que su dulce voz, asentí rápidamente y la dejé pasar en todo este tiempo sonreía bobamente—Sabes la belleza no se pega así que ...vas a mirarme todo el día?—.
—Si pudiera lo haría—sonreí y ella se sonrojó—eres hermosa —la tome de la cintura —A veces me dan ganas de besarte —iba acercando mi rostro al suyo, pero terminé besando su mejilla—.
—No tan rapido Chaeng—habló dulcemente—quiero hacer de todo contigo pero todo tiene su lugar y momento—puse mi cabeza en su cuello y olía tan... mm rico—.
Estábamos abrazadas hasta que un grito nos interrumpe.
—CHAEYOUNG, mira la mierda que encontré en tu cuarto—Rayos estaba con una de mis revistas umm bueno eran unos hentais —oh Dios mío y tú quien eres?—.
Mina se separó rápidamente—S-soy Myoui Mina, un placer conocerla —hizo una reverencia—.
—Con que tú eres la famosa Mina —me miro detenidamente , Ay no!—.
—Como sea mamá Mina necesita ir a dejar sus cosas—la tome de la mano y salí corriendo llevándola a mi habitación—.
—Chaeng, necesito ir al baño —le dije donde estaba y fui a buscar a mi mamá —.
La encontré cocinado como si estuviera en máster chef.
—Demonios Chaeyoung, por qué no me dijiste que esa chica linda estaría acá?, ya entiendo porque te masturbabas diciendo su nombre—hablo burlonamente—.
—MAMÁ !! Shh Mina podría escucharte—.
Que vergüenza yo por lo general nunca me masturbo pensando en una persona real , pero desde que vi a Mina mis noches y mañanas ya no son las mismas.
—Rayos me falta carne voy a ir a comprar , pon la mesa que tu padre viene en camino—se puso sus zapatos y salió corriendo, qué demonios me ignoró?—.
Luego de poner la mesa fui directo a mi habitación al entrar un cuerpo fue en contra del mío provocando que me quede en piso.
—Con que te gusta masturbarte mientras piensas en mi,eh?—Mina estaba muy cerca , iba a morir de un ataque al corazón—Al parecer eres igual que los otros—"Otros" sentí una punzada en mi corazón—.
——
No se crean , no me gusta el drama.
ESTÁS LEYENDO
Doble cara // Michaeng G!p
Fanfiction¿Quién esta mintiendo? Michaeng [Chaeyoung G!p ] terminada.