Corrimos hasta cansarnos, que fueron aproximadamente cuatro cuadras
—Diablos...—Rosé estaba tratando de respirar correctamente
—Lo siento, solo te llevé conmigo —No quería que se involucrara en esto ..
—quieres ver algo ?—Se veía linda sonrojada—Digo es un lugar muy lindo y tranquilo, te gustará !
—En serio, entonces muéstrame —sonreí sin más
Aparentemente había un pequeño bosque, el color de las hojas de los árboles eran hermosos
Por qué nunca lo vi? Ah verdad que nunca salgo.
—Aquí me siento libre, como si tuviera alas
—Esto... esto es muy lindo, por qué me trajiste acá?
—Me di cuenta de que querías escapar y b-Bueno
Nos quedamos en silencio pero era extrañamente cómodo
—Eres linda—se me salió
—Ajá, ahora solo tenemos que esperar el amanecer
Mientras admirábamos el paisaje el tiempo pasaba el silencio inundaba hasta que Rosé hablaba
—Si necesitas algo, ya sabes
—Si rosita...—Está solo río y se levantó, acaso se iba a ir?
Por alguna razón el ambiente del bosque me hizo hacer algo realmente estúpido .
—Espera—la mire, toque su mejilla, jugué con su hermoso cabellos, me acerqué lentamente .
—Chaeyoung me estás matando ...—habló sonrojada .
—De verdad que eres muy linda —acaricié su muslo suavemente, por alguna razón me estaba excitando .
—Joder, solo hazlo—salvajemente se puso encima mío y empezó a mover sus pelvis arriba de mi bueno ya saben.
—Rosé...—esto no está bien ...
—E-es mi primera vez.. se cuidadosa por favor—me besó torpemente pero ...esto.. esto no está bien, pero ...
Los recuerdos de Mina con Jeongyeon me enferman, solo... solo quiero olvidar este feo sentimiento .
—Está bien —y sucumbí ante la lujuria, ante la pasión, pero claramente que no por amor
....
El sol salía y los rayos me golpeaban fuertemente en la cara, diablos vi mi reloj y ya era hora de que me fuera, tenía que irme ? Realmente soy una idiota, Rosé se entregó a mi y yo solo huyó como la cobarde que soy, desde que conocí a Mina algo cambio en mi, ya no soy la misma idiota sin sentimientos, porque ahora si los tengo.
Tal vez podría hacerlo, pero sé que no podría hacerlo sola, necesitaría un poco de ayuda, que digo demasiada ayuda y ella es la mejor para eso.
—No quiero dejarte ir...—suspiré pesadamente para ver nuevamente el hermoso amanecer .
ESTÁS LEYENDO
Doble cara // Michaeng G!p
Fanfiction¿Quién esta mintiendo? Michaeng [Chaeyoung G!p ] terminada.