XI

1.3K 146 17
                                    

Pov Mina

**Dos meses después **

Chaeyoung no me dirigía la palabra ni si quiera me miraba dos meses así me mataban.

Pasaba el tiempo con una chica llamada Jihyo.

Por alguna razón sus acciones me dolían , era como una punzada en el corazón .

Llore todos los días que no estaba , pensado que algo malo había sucedido pero ella solo es distante .

Ni si quiera me deja hablarle.

En que piensas Mina~chan ?—dijo Sana , cuando antes de que apareciera Chaeyoung actuaba muy raro—.

Te a pasado que cuando tienes un juguete y lo dejas abandonado no te importa, pero cuando alguien lo toma te molesta?—.

Mina cuantas veces hay que decirte que las personas no son juguetes—me miro seria — y si es por lo de Chaeyoung ya fue ,la lastimaste demasiado—Eh?—.

—Espera,tú tienes algo que ver con que ella no me quiera hablar?—tal vez por eso actuaba extraño?—Sana que le dijeron a Chaeyoung?—.

Ni si quiera te importa , tú eres demasiado egoísta para pensar en alguien que no seas tú —auch eso me dolió —.

Estas de broma? Verdad ? —tenía un nudo en la garganta—Si fuera tan egoísta porque me calle cuando engañaste a Tzuyu o también cuando te ayude a recuperarla, pero la egoísta aquí soy yo , verdad?—que tú "amiga" piense así de ti duele , justo la cafetería se encontraba en silencio—.

—Q-que dijiste Sana?—Oh Mierda—.

Pov Chaeyoung

Durante estos dos meses decidí alejarme de Mina , no soy su juguete.

Ella trataba de hablarme, ahora me busca?

Muy tarde.

Estuve con Jihyo una vieja amiga que pudo volver después de mucho tiempo .

Oye Chaeyoung deberíamos comer algo , vamos a la cafetería?—Lo pensé un poco , normalmente Mina se encontraba por ahí —.

No me gusta , Okay?

Bueno vamos—dije y Jihyo me llevo del brazo.

Cuando íbamos entradando notamos que el ambiente estaba tenso me acerque y pude ver que era Tzuyu,Sana y ... Mina, estaban peleándose.

—¡Maldición te doy una oportunidad y vuelves hacer lo mismo de siempre !Tzuyu estaba furiosa Tal vez los hábitos nunca mueren .

Plaff, Sana había abofeteado a Tzuyu y con los ojos lloros dijo.

Eres una mierda Tzuyu, si me acosté con él y tu que ? , ya te habías tirado a Jihyo a mis espaldas—espera Jihyo la mire y estaba roja hasta salió corriendo—con que cara y además de eso le mentiste a Chaeyoung para poder vengarte por lo de tu madre.

Que ?

Tzuyu que demonios?la enfrente—.

Doble cara // Michaeng  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora