IX

1.4K 146 19
                                    

No ella no puede estar acá ..

Flashback

tzuyu no va a pensar bien de esto —me miro con indiferencia—esto es desagradable—apuntó a la "mini" Chaeconda—Pero podemos arreglarlo—.

Eran los quince de Tzuyu , aunque yo tenia dieciséis éramos buenas amigas desde pequeñas.

Yo estaba bañándome temprano para que Tzuyu no vea mi secreto pero justo entro su madre que estaba demasiado buena , ella era jodidamente ardiente.

Se como me miras mocosa —seguía hablado mientras el agua caía—se que te gusta —se acercó a mi oído—y a mi me encanta—lamió mi lóbulo poniéndome tensa—.

Fin del flashback

Ahh no quiero seguir recordando , estuvo mal aunque también fue mi culpa yo me enamore de esa vieja.

Necesitamos hablar Chae—.

N-No quiero , adiós— iba a abría la puerta , pero otra persona familiar me noqueó —.

Pov Tzuyu

Maldición Chaeyoung a desaparecido por tres dias , estoy demasiado preocupada.

Amor~ estas bien ? —ella logra tranquilizarme , realmente la amo la bese tiernamente—Eh? tzu siendo amorosa , bienvenido a juegos mentales —.

No es eso Sana , es solo que yo de verdad te amo —Sana era un tomate—.

Yo también , pero sabes que otra cosa amo el peluche que me llevaste —quee? —.

(N/a: recuerdan cuando Chaeyoung fue a la fiesta vio un peluche en la basura ese era)

—C-Como ? —si recuerdo bien lo bote—.

Tzu sabes no me importan qué tan caros sean los regalos —me acaricio la mejilla—lo más importante para mi es que lo hagas con todo tu cariño y esfuerzo ,ni una prenda de marca gucci, channel podrán igualar tus regalos —.

(N/a:Excepto una entrada para el concierto de las twice)

Y-yo te tengo que confesar algo —la miré tristemente—yo no creo que soy suficiente para ti , no soy de clase alta como tú , no puedo llevarte a viajes costosos , pero yo —iba a llorar —prometo hacerte la mujer más feliz del mundo —.

(N/a:No me vengan con las mamadas de "No todas las promesas se cumplen" blah blah :u)

Tzu no hay necesidad de que tengas que tener dinero ,sé que el divorcio de tus padres no salió según lo esperado y tú con tu padre perdieron una gran cantidad de dinero — sabes demasiado Sana-chan—Yo siempre te amare no me importa tu estatus y yo te prometo que voy amarte por siempre—se levanto de la cama —ahora a buscar a tu amiga enana—.

Pov Mina

Siempre cuando descubren como soy desaparecen , se nota que no me aman de verdad , no es así Chaeyoung?

Aquella emana ya no me habla , ni si quiera la he visto en la escuela ... como sea no debería preocuparme .

Toma—decía Mark—una caja de chocolates—se fue sonrojado—.

Iugh , no me gusta el chocolate .

—Ey Momo ten —le pase los chocolates—.

No ,gracias—Que? Hirai Momo rechazando comida ??—.

Sana me contó lo que sucedió —me miró con decepción —Aprende que las personas no son juguetes Minari, sabes Chaeyoung despareció—Eh?—si algo le sucede va a ser tu culpa —.

Hirai no es mi culpa que se ilusione sola —trate de sonar despreocupada aunque estaba realmente preocupada —.

Si algo le sucedió .... ella fue muy linda conmigo ,pero.... pero nada .

Como quieras Mina —se fue dejándome sola —.

Doble cara // Michaeng  G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora