Joder , estupida Momo oh no , no , no ,no.
-Es ella - le decía el momo a mi crush- bueno eso es todo por hoy , hasta la próxima -Se fue dejándome a solas con mi crush-.
-Bueno... así que ?- me miro esperando alguna respuesta-.
-A-ah , y-yo queria saber si-Empeze a tartamudear y sonrojarme , ahhhh maldicion -.
-Si?-Su cara es un poema debe estar pensando , que carajos con este tomate humano-.
-Si...-No me salen las malditas palabras-.......-ahg no puedo-...¿Te gusta el pan?-Es encerio Myoui Mina -.
-Em si ?- puso una cara bien extraña- .
-Eh chido, bueno bye -iba a salir corriendo hasta que mi crush grito-.
-Espera cómo te llamas?-LA PUTA MADRE-.
/////////////////////////////////
-Pfff HAHAHAHA - Mis mejores amigas se estaban riendo de mi -.
-Enserio mina , ¿ti gisti il pin ? pff hahaha-habló da hyun-.
-Callate tofu -La fulmine con la mirada-.
-¡Hey no calles a mi bebe! -Hablo momo , haciendo pucheros para luego abrazar a su novia-.
-Que asco dejen eso para después - Nayeon hizo una mueca de desagrado -.
-Solo estas asi , porque no tienes pareja -dijo Momo con una cara pervertida- osea que te falta...-fue interrumpida por el mesero?, oh es hermoso no pude evitar morderme el labio-.
-Señoritas que desean ordenar ?- ah era una chica , parece un chico que lastima-.
-Yo quiero un café-dije.
-Yo también pero contigo -dijo en susurro poco audible , al parecer mis amigas no se dieron cuenta ya que dos se estaban absorbiendo el alma y la otra salió corriendo -.
-¿Eh?-Quede estatica-.
-Y ustedes ?- hablo nuevamente la mesera ignorandome -.
-Jokbal!!!!!- le pegue un codazo a momo , no era un restaurante ,solo una cafetería como cualquier otra-.
-Queremos dos lates , solo eso- hablo dahyun-.
-Vuelvo enseguida-dijo y se fue-.
(N/A:Como mi papa :,c)
Con mis amigas estuvimos conversando de cosas randoms esperando por los cafes hasta que llegaron , con aquella mesera...era linda solamente que .. pues no me gusta la vagina.
-Aqui esta - agarro el café y me lo dio - aquí esta su late...-.
-AHHH TENGO HAMBRE-se paro rápidamente provocando que los cafes cayeran-.
-A..-iba a gritar pero una figura me mantenía abrazada , mis piernas ardien el café estaba caliente pero al menos no me salpicó tanto - oh l-lo siento -.
-No te preocupes -decía la mesera , en su cara se podía ver el dolor-Oh no tu falda se mojo,ven -tomo mi mano y me dirigió al baño-.
Estando en el baño , pude ver que se sacaba su polera podía ver su abdomen un poco trabajado... oh no no no, espera que ? mojo su polera y la paso por mis piernas ..estaba ayudándome agh maldición se siente extrañamente bien.
-Si no te curamos ahora podría quedar una cicatriz -Hablo totalmente preocupada-.
-Ahhh-gemí , justo toco donde me duele -.
-Agh maldición l-lo siento no quería hacerte sentir incómoda -dijo sonrojada-.
Estupida no estoy incomoda , estoy exitada ... que verguenza por que tenia que ser contigo?, espera que es eso en su pantalón había un bulto ,pero no uno pequeño uno gigante totalmente enorme ese no podría ser su celular , VERDAD?.
(N/a: estaba aburrido de leer michaeng
¿por que ?
pues buscaba michaeng con g!p
y no encontraba tantos
eran muy pocos :(
y dije ¡hey porque no creo uno !
y tada aqui salio esto , bueno adios :))
ESTÁS LEYENDO
Doble cara // Michaeng G!p
Fanfic¿Quién esta mintiendo? Michaeng [Chaeyoung G!p ] terminada.