Hoseok, había apostado demasiado a su grupo de baile, ya que se acercaba la fecha de su comeback, solo se enfocaba a ello, es por esa razón que se encontraba desempleado en la actualidad.
Sin embargo, su grupo pasaba por problemas importantes de dinero al igual que el mismo. Optó entonces por organizar alguna clase de actividad económica que les permitiera solventar sus gastos como grupo.
Un staff de eventos kpop, era algo que sabían hacer, les gustaba y se divertirían. Era una idea grandiosa.
Con ayuda de todos poco a poco fueron solventando los gastos. Incluso, la publicidad pensaban pegarla en un lugar comercial.
La idea de pedir ayuda a otros staff era algo viable y comenzaron por el que mas cercanía tenía.
Ventajas de Hoseok al ser tan sociable.Dos de sus miembros y él acudieron a éste lugar, donde el chico estaba. Hablaron con él. Era un chico amable, al menos esa era su percepción.
Finalmente... La dueña de éste lugar decidió aliarse a nosotros y Hoseok estaba feliz de tener alguien en quien recargarse para este tipo de situaciones que veía complicadas.
Sus compañeros estaban aun mas entusiasmados... Incluso, en una de las tantas reuniones para establecer criterios para el evento próximo, le ofreció un empleo.
Justo lo que necesitaba. Ahora todo iba mejor que antes. Después de pensarlo un rato, ya que el horario se cruzaba con el de sus ensayos y luego de llegar a muchos acuerdos. Accedió.
Días antes, éste chico se había contactado con el mediante mensajes de whatsapp con el objetivo de notificarle cada cosa que la señora le indicaba previamente.
Todo iba bien hasta que se volvió algo personal.
-Dile a tu jefa que la amo-
-¿Y a mi, para cuando?-
La cabeza le dio vueltas. ¿Que acababa de pasar? Ahora... ¿Que?
>>Continuará<<
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en tus labios
Teen FictionHoseok, decidió no intentar nunca mas enamorarse de nadie. Su vida iba en torno al baile, la musica, el arte. Todo apuntaba a que seguiría así por mucho mas tiempo. Hasta que... -Me gustas- Ese chico. Hoseok apenas lo conocía pero... Había movido a...