Primer paso

11 1 0
                                    

Hoseok no sabía como debía sentirse al respecto. Pero por alguna razón tuvo el impulso de acercarse. Casi como si una fuerza exterior le arrastrara hasta el muchacho quien permanecía frente suyo.

Lo abrazó, su cara su hundió en el cuello del menor y de manera voluntaria, pero casi instintiva, sus caras se encontraron, sus labios se juntaron y aunque fue un breve instante, se sintió tan bien.

Aunque Hoseok sintió repentinamente los espasmos, los ocultó. Permaneciendo sentado frente al chico practicamente a su merced. Cada que el se animara a acercarse y darle afecto simplemente no lo rechazaría.

Su amigo llegó, le acompañó a donde debía ir pero no estaba del todo concentrado. La compañía de Daniel le daba demasiada paz y solo deseaba terminar con todo para volver a sus cálidos brazos.

También era cierto que deseaba tener un momento a solas... Lo cual no pudo ser por que su amigo decidió quedarse con ellos.

Para ventaja de todos a Daniel no le molestaba mostrar afecto frente a él e incluso, besó por sorpresa a Hoseok un par de ocasiones más.

Cuando al fin dicho amigo se retiró y quedaron solos, platicaron de nuevo por un largo rato, cosas graciosas, curiosas y hasta tristes.

Hoseok agradeció internamente que le contara cosas como esas. Lo abrazó y le besó la frente y los labios.

Se tomaron las manos un buen rato hasta que... El muchacho mirándolo fijamente le externó una duda que también tenía curioso a Hoseok.

-¿Que somos?-

Apenas iba a contestar. Pero alguien, un cliente, los interrumpió y cuando se pudieron sentar de frente, el tema había quedado en el olvido.

Pero si bien era cierto... Hoseok no sabría que haber podido contestar.

Los recuerdos le atacaron nuevamente.
A pesar de haber pasado ese día con un chico tan maravilloso, los temores le albergaron.

Toma tu tiempo
Conócelo
No vayas tan rápido
Maldita mente traidora.

>>Continuará<<

Paraíso en tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora