Hasta este punto han pasado dos semanas. Es la primera vez que Hoseok se ha sentido tan furioso, no solo con el mundo, también consigo mismo.
Realmente estaba convenciéndose a si mismo de que las cosas iban a acabar ahí. Es porque su coraje no le dejaba ver mas allá.
Pero ayer Hobi fue, quizás intencionalmente, no se sabe, al trabajo de Daniel. Estuvo un rato con él después de que saliera y regresaron juntos.
De camino Daniel seguía disculpándose, aunque Hoseok permanecía firme por fuera, por dentro estaba hecho un polvorón. Es por eso que se sentía presionado todo el tiempo. Y continuaba pensando que estaba exagerando.
De pronto Daniel hizo algo que derrumbó por completo a nuestro solecito y sin saberlo ya lo abrazaba y ya lo besaba.
Era tan asquerosamente feliz ahora. Las dos semanas mas malditamente largas de su vida habían sido las pasadas.
Pero no, Hoseok no es bipolar o indeciso. Daniel es por mucho la mejor pareja que pudo tener pero a veces tienes que indicarles a las personas que te agrada y que no.Es por eso que las lecciones son mas duras para Daniel, porque es la persona que Hoseok quiere a su lado para el resto de sus días. No hay nadie mas. No ahora. Amorosamente hablando, claro está.
Ahora... Son Daniel y Hoseok juntos contra el mundo. Sus amigos y compañeros están invitados. Sus hermanos... Luego les platicaré de ellos. Pero son la mejor bendición para él.
Jimin su hermano gemelo y su alma, Tae su mejor amigo y dolor de cabeza Jin que aunque ha estado distante es tan perfecto como siempre quiso, Suga quien a pesar de todo ha permanecido cerca y mostrando ese apoyo que solo el puede dar y JongHyun quien aún lejano lo sigue cuidando.
No hay nadie mas afortunado que él y hoy es su cumpleaños.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOLECITO!
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en tus labios
Novela JuvenilHoseok, decidió no intentar nunca mas enamorarse de nadie. Su vida iba en torno al baile, la musica, el arte. Todo apuntaba a que seguiría así por mucho mas tiempo. Hasta que... -Me gustas- Ese chico. Hoseok apenas lo conocía pero... Había movido a...