Nota: Hola bellezas😘, para los que están leyendo por primera vez !bienvenidos! ... Para aquellos que están leyendo la edición quiero darles las gracias por haber sido tan pacientes... Aviso importante: NO SE PUEDE SEGUIR LEYENDO LOS CAPÍTULOS NO EDITADOS PORQUE NO HABRÍA COHERENCIA... La historia esta siendo modificada, algunos capítulos han sido removidos y otros unidos por lo que solo lean las actualizaciones por favor.
¡Ahora si... a leer!👏😍
Hay quienes piensan que son nuestras acciones las que definen verdaderamente quienes somos. Esa idea ha estado rondando mi cabeza desde que salí del colegio y comencé a manejar sin rumbo por el pueblo, he estado repasando mis acciones en mi mente una y otra vez, pero siempre consigo llegar a la misma conclusión. Apesto como persona. Mis actos aun sin quererlo, suelen desencadenar siempre algo malo, cada maldita cosa que hago trae consigo una piedra oculta.
Estoy empezando a considerar que estoy maldita.
Sin darme cuenta cómo, llego al inicio del bosque donde vine una vez con los chicos, donde Derek desde el asiento del copiloto me guio para llegar. Parece que ha pasado una eternidad desde que eso ocurrió. No sé por qué he venido hasta acá, ni cómo logré recordar la ruta, pero si ya estoy aquí...
El bosque esta tal cual como lo recuerdo, árboles altos y tupidos, sendero despejado, piedras del tamaño de animales y el piar de los pájaros como única compañía. Abro el bolso que llevo cruzado, saco mi cámara para comenzar a fotografiar todo lo que me rodea, cada pequeño detalle que logre captar mi atención. Como una hoja seca en el sendero, demasiado grande y demasiado vieja pero perfecta ante los ojos artísticos, los pájaros reposando en lo alto de una rama y como siempre, el cielo fracturado a través de las ramas de los árboles.
Camino y camino y mi cámara no se detiene en ningún momento, entonces aparece el lago frente a mí, demasiado vacío y demasiado silencioso a diferencia de la primera vez que lo vi, con paso tembloroso me voy acercando hasta estar en la orilla y me dejo caer, pongo la cámara a mi lado y suelto los cordones de mis zapatos para sacarlos y sumergir los pies descalzos en el agua y en total silencio, al menos por un segundo, dejarme llevar.
Ahora mi espalda reposa sobre la arena y la grama, mis piernas están flexionadas dejando que mis pies toquen ligeramente el agua; no sé cuánto tiempo he estado aquí, pero no quiero irme, en este lugar siento que los problemas no pueden encontrarme. Presiono mis ojos cerrados con fuerza y dejo que un suspiro se escape de mis labios, hace tiempo que no me sentía tan tranquila...
El sonido de una rama rompiéndose, coloca en alerta todos mis sentidos, estoy en medio del bosque... Santo Dios ¿y si es un oso? Mis ojos se abren como platos y el miedo me inunda, no quiero morir devorada. Creo que en algún libro leí que si nos encontrábamos con un oso debíamos hacernos los muertos y eso es justo lo que yo parezco ahora, no tanto por método de supervivencia, sino porque ningún músculo de mi cuerpo se atreve a mover, pero entonces otro temor me asalta ¿y si no es un oso, sino otro animal? Oh Dios mío que sea un oso, por favor que sea un oso, los pasos se sienten cada vez más cerca y cada centímetro de mi cuerpo entra en tensión, otro paso más y... Un momento, lo que escucho no son pasos de animales son pasos de...
―¿Gabriel? ―Retiro lo dicho Dios, si quiero morir devorada, envía el animal que quieras, cualquiera por favor, pero por lo que más quieras llévate a Derek de aquí―. ¿Qué estás haciendo?
Sigo manteniendo mis ojos cerrados, no quiero verlo, no quiero que esté aquí y a la vez mi cuerpo ha comenzado a sentirse ansioso por su cercanía. Un cosquilleo se ha instalado desde mis piernas hasta mi cuero cabelludo y me odio por ponerme así y lo odio a él por ser un imbécil.
―Me bronceo, ¿qué no ves? ―Debo darme mérito, ya que mis palabras logran salir sin un solo temblor. Sin embargo, la reacción del castaño no es lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que creíamos perdido ©
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de 180 grados? Con la muerte de su hermano y ganas de empezar desde cero, Gabriel y su padre deciden comenzar de nuevo en un pequeño pueblo en busca de algo de tranquilidad. Lo que ella no tenía planeado, es que...