Hechizo

502 14 1
                                    

Meitantei Conan / Magic Kaito
Shinichi Kudo x Kaito Kuroba

.............................................................................................................

Akako Koizumi estaba bastante confundida en estos momentos.

Entendía que sus hechizos no funcionasen en Kaito, nunca lo hicieron en realidad. El chico era básicamente inmune a la magia roja debido a la desinteresada magia azul que este realizaba constantemente, ambas magias eran completamente opuestas... aunque claramente el chico, ni nadie en particular ademas de ella, parecía saberlo.

El punto aquí era, sin embargo, que había otro chico que no parecía sucumbir ante su magia de ninguna manera y la bruja, totalmente desconcertada, simplemente no encontraba la razón de ello.

Es que no tenía lógica.

Shinichi Kudo, a pesar de que parece haber sido maldecido por la mismísima muerte y de que su intelecto junto a su visión del mundo lo hacían alguien a respetar, no dejaba de ser solo un adolescente más.

Cuando Akako le había dirigido la palabra hace ya varios minutos, este no callo rendido ante ella como todos los demás.

¿Por qué?

- ¿Ocurre algo? - Preguntó Hakuba, famoso detective británico adolescente y compañero de clase de Akako y Kaito, sentándose junto a la bruja roja en aquella vieja barra del bar Blue Parrot.

- ¿Que te hace pensar eso? - Contestó Akako a la defensiva. Hakuba solo sonrió.

- Es sobre Kudo... ¿no? - La chica solo lo miro y el rubio entendió la indirecta. - Supongo que cuando saludaste a Kudo, esperabas que este se arrodillara y te alabase como todos los demás chicos lo hacen...

Hakuba le dio un sorbo a su taza, claramente para crear un factor de suspenso en la situación, algo bastante molesto a decir verdad. Sin embargo, Akako no lo cuestiono y dejo que continuara.

- Sin embargo, creo que pudiste notar que Kudo no es como los demás chicos...

- Suena como si tuvieras algún tipo de enamoramiento por él - Se burló Akako, solo para no aceptar que Hakuba tenía la razón.

- Oh, no... - Rió Hakuba ante la declaración. - Admito que le tengo bastante estima, Kudo sin duda se a ganado mi respeto, pero no soy yo quien esta enamorado de él.

- ¿Que quieres decir? - Preguntó la chica plenamente confundida.

- Normalmente eres más observadora que esto, Akako ¿Acaso no lo notaste?

Hakuba hizo una seña hacia la mesa que estaba a unos metros tras ellos. Akako volteó.

En la mesa, retacada de comida y gente a su alrededor, parecía que había una discusión en curso entre el detective Osaka y su amiga de la infancia mientras que, los demás, se reían de la situación. Si bien parecía ser una escena completamente común, había un pequeño detalle que la bruja roja no tardo en notar. Ahí sentados, cómodamente uno junto al otro, estaban Kaito y Shinichi. El mago estaba riéndose a carcajadas mientras que el detective solo mantenía una sonrisa divertida en su rostro, pero el detalle en si, era el que ambos chicos tenían sus manos entrelazadas sobre la mesa.

- Oh, ya veo... - Pensó Akako a la vez que sonreía ladinamente. - Así que eso era.

Ship-fics |Inktober 2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora