Sonic and The Dark Knight
Sir Lancelot!Shadow
Lake Lady!Amy Rose.............................................................
Pacífico y sereno el bosque que rodeaba a nuestro noble guerrero. La belleza que irradiaban las flores del lugar no tenía comparación ante los ojos de cualquier mortal...
Pero Lancelot no era cualquier hombre.
El caballero de la mesa redonda, con su característico andar firme e imponente, se dirigía al centro del bosque, deteniéndose justo frente a un pequeño lago.
He ahí donde la verdadera belleza misma tomaba nombre y forma.
Una hermosa mujer, de rosados cabellos y ojos esmeraldas, yacía de pie sobre las cristalinas aguas del lago. Con su mirada sobre el horizonte y entre sus manos una rosa blanca.
- My Lady... - Llamó Lancelot con voz serena.
La dama del lago levanto la vista para encontrarse con los ojos rubíes del caballero, ambas miradas eran silenciosas y llenas de afecto, la dama le sonrió con dulzura.
- Oh, Sir Lancelot... ¿Qué lo trae por aquí? - Preguntó ella con su dulce voz.
- Nada en particular, my lady... - Lancelot comenzó a caminar, adentrándose en el lago para estar más cerca de ella. El fluido comenzó a empapar sus pies, poco le importo, el caballero no detuvo su andar sino hasta que el agua cubrió sus rodillas. – Solo me apetecía verla hoy.
Entrar en el lago de la dama era un atrevimiento que no cualquiera tenia las agallas de cometer, pero de nuevo, Lancelot no era cualquier hombre.
Eso era algo de lo que la dama no tenía duda alguna y no hubo temor al decírselo.
- Eres definitivamente un hombre único, Lancelot... ¿Alguna vez te lo habían dicho? – El caballero sonrió divertido por el comentario.
-No, my lady... pero viniendo de usted, es todo un cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Ship-fics |Inktober 2018|
Fanfiction31 One-shots dedicados a mis parejas ficticias preferidas. ¡Espero y los disfruten! Advertencias: * Contiene slash.