Jim y el Durazno Gigante
Sr. Ciempiés x Srta. Araña
......................................................- Ough - Se quejó el señor Ciempiés mientras se frotaba la mejilla, intentando disipar el dolor del golpe que había recibido de la Señorita Araña.
- Eso te pasa por ser tan terco - Le afirmó el Saltamontes Verde mientras con indignación le entregaba al otro insecto una bolsa de hielo. El señor Ciempiés tomó la bolsa, le agradeció a su amigo, y se la colocó en su mejilla adolorida.
- Ouh amigo, en serio que tiene un buen gancho. - Se siguió quejando el insecto de Brooklyn mientras se echaba en el sofá de la sala.
- Pues tal vez si dejaras de molestarla, ella dejaría de golpearte - Aconsejó el saltamontes, aunque Comodoro lo sintió más bien como una orden, de todos modos, no es como si fuera a hacerle mucho caso a su viejo amigo.
- Ni hablar - Declaro él ciempiés con decisión. - Colmillos de Ángel es muy divertida para molestar.
- ¿Aunque ella siga siendo tan cruel contigo? - Preguntó el otro no muy sorprendido por la declaración, hubiera sido más extraño para él que le hubiera dicho otra cosa.
- ¡Aunque ella me arranque las antenas, Capi!
El Saltamontes Verde solo negó con el cabeza divertido y salió de la habitación, dejando al señor Ciempiés para que reflexione lo que acababa de decir. Justo fuera de la sala, se encontró con la señora Catarina y la señorita Araña.
- Con permiso - Hablo la araña con su característico acento francés para luego entrar a la sala, seguramente a hablar con Comodoro sobre lo que había pasado hace un rato.
- Ah, el amor joven - Dijo la Catarina con una sonrisa en su rostro y con una voz risueña. - Los hace actuar tan torpes algunas veces.
¡Plaf!
- ¡Ay!
Se escucha claramente el eco de una bofetada y el gritó adolorido del señor Ciempiés, otra vez.
- Tiene razón usted Doña Catarina - Estuvo de acuerdo el saltamontes con una sonrisa divertida. - No podría estar más de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Ship-fics |Inktober 2018|
Fanfic31 One-shots dedicados a mis parejas ficticias preferidas. ¡Espero y los disfruten! Advertencias: * Contiene slash.