Meta Knight x Kirby
............................................................................................................
Mata Knight estaba escondido, entre las sombras sobre la rama de un árbol, observando a Kirby conversar animadamente con algunos habitantes.
Acababa de ocurrir un ataque de un monstruo, algo ya bastante normal a estas alturas. Pero ese no fue el problema, el problema era que Kirby había salido herido, no tanto como en otras batallas, pero si lo suficiente como para preocupar a todo el pueblo.
Meta Knight frunció el ceño al recordar la escena. Cuando la criatura rosa había caído tan repentinamente al suelo todos, incluido él, creyeron que el joven guerrero estrella había caído inconsciente. El caballero azul entonces dudaba en intervenir cuando, de repente, Kirby se puso de pie y siguió luchando contra el monstruo como si nunca hubiera caído.
Entonces, cuando el monstruo fue derrotado, todos los presentes se acercaron preocupados al pequeño héroe. Meta Knight, sin embargo, se había quedado como espectador en aquel árbol, en ningún momento se acerco al otro.
La gente comenzó a despertarse del lugar y el caballero estaba por hacer lo mismo, sin embargo, un ruidito llamó su atención, se detubo.
Ahí, al pie del árbol, Kirby miraba al guerrero mayor con una sonrisa.
- Peleaste bien - Fue todo lo que el caballero pudo decir y en ningún momento se movió, en realidad nunca supo como relacionarse con el niño... rival, amigo o mentor, cualquiera de ellas era una opción que ya se había planteado y seguía sin sentirse como ninguno de ellos alrededor del otro guerrero estrella.
La sonrisa de Kirby se hizo más grande, sus ojos brillaron con emoción, el niño intento esconder su sonrojo apartando la mirada y cubriendo sus mejillas con ambas manos, soltando unas risillas alegres.
Meta Knight no entendio la razón de su reacción en lo más mínimo.
El caballero azul se despidió con un movimiento de cabeza, siendo respondido con un ruidito alegre y un movimiento de mano, y desapareció del lugar.
En cuando el mayor desapareció, Kirby soltó un grito y dio unos brincos emocionados.
Adoraba los elogios que recibía del otro guerrero estrella.
ESTÁS LEYENDO
Ship-fics |Inktober 2018|
Fanfiction31 One-shots dedicados a mis parejas ficticias preferidas. ¡Espero y los disfruten! Advertencias: * Contiene slash.