Tranquilidad

599 36 4
                                    


Xiaolin Showdown
Chase Young x Jack Spicer

..............................................................................................................................

La brisa golpeaba contra los árboles y sacudía las hojas con suma delicadeza, casi como una canción de orquesta. Jack emprendía una desesperada carrera entre aquel bello bosque, su pesada y agitada respiración interrumpía la dulce melodía. El chico corrió hasta llegar a un prado.

Frente a él había un hermoso lago cortando su camino, Jack miro a los lados con nerviosismo, intentando tomar una decisión. Tras él, se escucha el tronido de las hojas secas, alguien se acercaba. El pelirrojo volteo hacia atrás para verificarlo...

Gran error.

Jack fue alzado del suelo por un par de brazos, haciéndolo soltar un grito bastante agudo y femenino ante la sorpresa.

El grito se transformó en una risa de alegría y diversión.

- ¿Creíste que sería tan fácil escapar de mí, Spicer? - Preguntó el guerrero inmortal con una sonrisa mientras sostenía al joven pelirrojo entre sus brazos a estilo nupcial.

- Oye, casi lo logro esta vez - Intento defenderse Jack a la vez que hacia un movimiento para liberarse del agarre del adalid y, captando el mensaje, este lo colocó de pie sobre la tierra. Sin embargo, una vez que Jack estuvo en el suelo, se lanzó de manera precipitada hacia atrás, cayendo de espaldas y quedando así tendido cómodamente sobre la hierba, inhalando profundamente los dulces aromas del bosque.

- Énfasis en "casi" - Dijo Chase burlonamente a la vez que se recostaba junto a su pareja con mucha más calma.

- Claro, intenta escapar sin ningún tipo de armamento de un gran guerrero con más de mil quinientos años de experiencia que además es un depredador natural completamente sanguinario y despiadado... Si, muy sencillo.

Jack sonrió ante su propia declaración repleta de sarcasmo y cerró los ojos, concentrándose en los sonidos y aromas que el bosque tenia para ofrecer. Chase, sin embargo, solo se dedicó a admirar a su joven amante.

Eran estos momentos junto a su pareja los que más le gustaban al guerrero inmortal. Sin batallas que pelear, sin enemigos de que cuidarse, sin problemas por los cuales preocuparse...

Solo Jack y él.

Si fuera decisión de Chase, ambos podrían estar así, viviendo aquella paz por siempre.

Pero, lamentablemente, no era su decisión.

- Jack... - Chase había dicho el nombre de su pareja tan repentinamente y con tanta tranquilidad, que provoco en el malvado genio un pequeño escalofrió por la sorpresa... más claro, es algo que él nunca va a admitir.

Los intensos ojos ámbar de Chase estaban totalmente concentrados en los ojos rubí de su compañero.

- ¿Si? - Preguntó el pelirrojo con calma, tenía curiosidad por lo que su pareja fuera a decir.

- Me gusta estar así... contigo. - Jack sonrió ante la declaración del mayor y, entendiendo perfectamente a que se refería, tomo cariñosamente la mano del caudillo.

- Yo también te amo.

Chase sonrío, apretando el agarre en la mano del pelirrojo.

Ship-fics |Inktober 2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora