Five Nights at Freddy's
Foxy x Bonnie............................................................................................................
Ahí estaba de nuevo.
Bonnie fruncio el ceño cuando alzo la vista hacía la Pirate Cove.
Foxy estaba sentado al borde del escenario, sus piernas colgaban y las movia de enfrente hacia atrás. El problema aquí era que el zorro animatronico lo habia estado mirando fijamente desde hace media hora... otra vez.
Bonnie siguió limpiando las mesas, intentando ignorar la mirada que estaba posada sobre si mismo.
Habían pasado meses desde que, un día de repente, Foxy comenzó a verlo de esa manera... simplemente verlo, no decía ni hacia nada más.
- ¿Puedes parar? - Bonnie estampo una mano en la mesa y miro con furia hacia el zorro, quien alzo sus orejas al escuchar la voz del otro animatronico.
- ¿Parar qué? - Preguntó con inocencia.
- Tu sabes a lo que me refiero, Foxy - Bonnie, al ver como su compañero giraba la cabeza cual cachorro co fundido, se irritó más. - Deja de mirarme así.
- ¿Así como?
- Así tan... tan fijamente.
- Lo siento - Admitió el zorro. - Pero no puedo evitarlo.
- ¿Qué? - El conejo miro consternado a su compañero. - ¿Por qué no?
Ambos se miraron por unos segundos. Uno con confusión y el otro con vergüenza.
- Es que... - Comenzo a hablar el animatronico pirata, su voz era un susurro apenas audible. - ¿Alguna vez te he dicho lo precioso que eres?
Diciendo eso, salio lo más rapido que pudo de la habitación y dejo solo al conejo guitarrista, que si bien ubiera podido, se habia sonrojado ante el alago.
ESTÁS LEYENDO
Ship-fics |Inktober 2018|
Fanfiction31 One-shots dedicados a mis parejas ficticias preferidas. ¡Espero y los disfruten! Advertencias: * Contiene slash.