Gallina

456 21 3
                                    

Randy Cunningham: Ninja Total
Randy x Nomi

............................................................................................................

Randy soltó un grito aterrorizado antes de intentar salir corriendo... lo intento.

Nomi, con el ceño fruncido, tomo a su novio del cuello de su camiseta, evitándole así toda oportunidad de escapar.

- Randy... - La voz de Nomi era bastante más tranquila de lo normal, tanto así, que uno no podría saber en absoluto lo que el ninja pelirrojo estaba sintiendo en realidad.

- ¿¡Cómo puedes pedirme eso?! - Preguntó Randy completamente alterado a la vez que intentaba desesperadamente hacer que el otro lo soltase. - ¡Es simplemente ilógico que me pidas hacer eso! ¡NO PUEDES PEDIRME QUE HAGA ESO!

- Randy, cálmate, no tienes que hacerlo si no quieres...

Randy detuvo su lucha y miro al pelirrojo con sorpresa, como si nunca hubiera esperado a que dijera aquello.

- ¿A-ah no?

- No, Cunningham... - Randy se mordió el labio inferior con nerviosismo, a estas alturas de su relación, Nomi solo lo llamaba así cuando quería dar a entender que debía tomarse la situación con completa seriedad. - Entiendo que lo que te pido no es de tu agrado y no tengo ningún derecho a obligarte... creí que ya habíamos dejado eso en claro.

- El ninja respetuoso es alguien de respetar... - Randy susurro para sí mismo al recordar una de las tantas lecciones de sabiduría impartidas por el pelirrojo, quien sólo asintió. Randy inhalo, resguardo el aire unos segundos, exhalo y miro a su maestro con una mirada segura. - Pero un ninja también debe enfrentar sus miedos... está bien Nomi, hagámoslo.

Seria mentira decir que Nomi no estaba sorprendido por la decisión de su joven aprendiz, sin embargo, también estaba gratamente orgulloso y, demostrándolo, colocó un pequeño beso en la mejilla de su compañero.

- Bien dicho...

Randy y Nomi se dirigieron entonces a un corral. El pelirrojo entró, tardo uno o dos minutos, y salió con una gallina en brazos. Randy comenzó a temblar.

- Bien, comencemos despacio... - Nomi extendió la gallina para que esta estuviera mas cerca del peli morado. - Tócala.

Randy intercalo su mirada varias veces entre el ave y su novio pelirrojo, trago seco, y estiro la mano para tocar al animal.

Entonces la gallina cacareó.

Randy gritó completamente aterrorizado y salió huyendo.

Nomi bufó, lanzó a la gallina de vuelta al corral, y comenzó a correr para alcanzar al peli morado.

Ship-fics |Inktober 2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora