capítulo uno.

168 14 3
                                    

Narra Noah:

6:30, martes.

Me desperté, me bañe, me lave los dientes y fui a mi armario saque una camisa negra, unos pantalones ajustados y rasgados color gris, y mis preciosas vans color negras.

Tarde aproximadamente 20 minutos, fui al cuarto de mi hermana, entré y la vi sentada ya vestida jugando con una de las consolas que mamá nos regala siempre.

- Buenos días, hermanita- dije yo y me senté en la cama.

- Eje, oye ¿nos vamos juntas o te vas en la motora?- dijo mirando el DS.

- Vamos juntas, apaga eso, coges tus cosas, baja, come algo y nos vamos ¿vale?- dije parándome.

- Vale - guardo el DS y cogí su mochila y salió.

Bajamos las escaleras corriendo y nos sentamos en la mesa, nuestras nana nos trajo el desayuno mientras mi hermana y yo musitábamos un "gracias".

Comimos hablando de temas tribales, terminamos de comer y lo pusimos en el lavaplatos, cogí mi chaqueta y me monte en mi BMW i8 negro.

Llegamos a la escuela y mi hermana se bajo.

Narra Kylie:

Entré a la escuela, para ir a la biblioteca a entregar los libros que me lleve ayer.

Estaba caminando hasta que vi a la estúpida Sophia Smith.

- Hola amiga- dijo con sarcasmo.

-Hey...- musite - ¿que quieres?- dije lo más amable posible, no quiero problemas.

- Nada es que te vi pasando y me quería divertir un rato- río - sabes como amigas- dijo otra vez.

- Wow, derrochas sarcasmo- dije cansada de la situación- tengo que ir para la biblioteca, adiós- dije y ella río.

- Come libros- dijo y yo la ignore- ¿dónde esta tu hermanita para defenderte? eres intocable para los demás, pero a mi nadie me manda, así que yo hago lo que quiera contigo- dije sonriendo cínicamente.

-No necesito a mi hermana - dije en tono cansado, me quiero ir.

- Claro que sí, no puede con tu propia vida, eres un error del mundo- dijo y yo me encogí de hombros.

-Sophia...- dijo una vos a mi izquierda, me voltee y vi a Liam.

Liam, el chico "popular" de la escuela, mejor amigo de mi hermana ya que se parecen, son iguales de fiesteros, ella se mete en problemas el se mete en problemas, para mi hermana el es como un hermano y para el una hermana.

- Liam, no es lo que parece- dije ella nerviosa y yo reí.

- Gracias Liam, ya no podía con ella- dije y el me miro, sonrió y asintió.

-Todo por la hermana de mi mejor amiga- dijo.

Yo me fui a la biblioteca entregue lo libros y me fui al salón, sino avanzaba iba a llegar tarde.

Narra Noah:

Guarde mis libros en mi taquilla me dirigí a mi salón, esta clase me tocaba sola, sin mi hermana o Liam.

Camine y vi un grupo de chicos al rededor de alguien, me dirigí hacia ellos y vi a un chico rubio con una libro en la mano.

- Eh, chico, déjenlo en paz- dije y ellos me miraron y se fueron.

- Hey, ¿estas bien?- dije amablemente, en sus ojos veía irá aguantada como si tuviera algo escondido.

-Hey- musito- gracias, pensaba que venías para ayudarlos- dijo tímidamente a lo que yo reí.

- Creo que ya has escuchado de mi, eres el nuevo ¿verdad?- dije y el asintió- bueno pues yo soy, Noah O'connor- dije sonriéndole.

- Niall Horan- dijo - se quien eres, ya me hablaron de ti y de tu hermana gemela, Kylie O'connor- dijo sonriendo y yo reí.

- Que cotillas son en esta escuela- el río- ¿a que clase vas?- pregunte.

- Historia ¿por?- dijo con timidez.

-vamos juntos, ven- le tendí la mano y caminamos al salón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nueva novela, léanla, porfavor - Adriana😊

Espero que les gusten.

- Yadisha & Adriana

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora