capítulo dos.

144 11 0
                                    

Narra Noah:

Llegamos al salón, y todas las miradas se posaron en nosotros.

- Disculpe la tardanza- se disculpó Horan.

- Que no se vuelva a repetir.- dijo la Profesora.

Nos sentamos juntos y la gente comenzó a cotillar.

- ¿porque nos miran y hablan de nosotros?- susurro Niall.

-Porque si has escuchado bien de mi, no soy una chica muy amable, bueno no soy amable, y no suelo defender a nadie, nada más a mi hermana.- dije con simpleza.

- Mm, ¿y porque lo hiciste conmigo?- dijo con curiosidad.

- No se, estoy de buen humor, sino te hubiera dejado que te jodieran- dije indiferente.

- Vaya gracias- dijo sorprendido.

-No te acostumbres, y creo que es mejor que sea la última vez que nos veamos.- dije yo.

-¿Por...?- dijo sin entender el porque.

-No soy la mejor compañía, tu no me conoces- dije y él asintió.

La clase paso aburrida y muy lenta...sonó la campana y recogí mis cosas como alma que lleva el diablo y salí.

Fui para la cafetería, pedí un refresco y me senté con Liam.

-Hola idiota- dije sonriéndole.

- estas ¿feliz?- preguntó extrañado.

- No, feliz no, solamente tolerante.- dije yo.

- una pregunta ¿porque defendiste al nuevo?- dijo con picardía.

-No se con que cuento te vinieron, pero lo hice porque hay algo en él...no se, esconde algo- dije.

Liam, es la única persona que sabe lo de mi padre y como me siento respecto a todo eso, él es de fiar.

- Mjum, amor a primera vista- ya empezó, que mucho jode.

-Que no, esa cosa que tu llamas "amor" no existe en mi diccionario- dije - además como tu sabes que es "amor" - dije asiendo comas con los dedos- si ni si quieras te has enamorado- el nada más utiliza.

- Es verdad, no me gusta el amor, tu sabes como soy, tiro y voto, así de simple.- dijo riendo y yo negué.

Me quede hablando con Liam de cosas tribales, hasta que veo a mi hermana sola sentada en una mesa.

-Mm, Liam, voy a donde mi hermana, adiós, te veo en clase- le di un puño amistoso y me fui de la mesa hasta llegar a mi hermana.

Narra Kylie:

Estaba sentada leyendo un libro mientras comía una manzana.

- ¿Que haces sola?- dijo mi hermana.

-Bueno no tengo amigos, así que estoy sola, es muy fácil de entender- dije con mi mirada en el libro.

-Vente con Liam y conmigo- dijo mirándome preocupada.

-No, sabes que no me gusta, la gente que esta sentada con ustedes nos insultan todos los días, soy la única aquí leyendo porque lo demás están escondidos- dije.

-¿Por que te molestas? a ti no te hacen nada.- dijo sin entender.

-exacto, a mi- dije, mi hermana se sentó.

-No tengo control de eso- dijo mirándome- no me culpes, no lo hagas- dijo.

- Esta bien, a compañame a la biblioteca, porfavor- rogué, e hice pucherito

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora