Capitulo ocho

94 8 0
                                    

Narra Kylie:

Una semana, ham estado pasando cosas raras, Liam me a estado hablando y la per...Sophia se dejaron pero ella lo 'acosa' me amenaza y un monto de cosas que no me importan, Noah y Niall han estado distantes.

Noah, esta llegando tarde a la casa y se que se esta metiendo en problemas porque trae moretones y se baña con hielo.

Niall, esta mas distanciado conmigo ,bueno, con todos,me habla lo necesario ya no me dice 'amor' ni hace chiste coquetos, y ya no tiene esa confianza, ahora si puedo confirmar que me esconde algo.

Mi mama, ya no esta tanto en casa y eso me deprime.

Bueno esa a sido mi extraña semana, y ahora estoy un sábado, leyendo sola en mi casa.

No estaria mal llamar a mi duende a ver si tiene tiempo para su mejor amiga.

Hey... Vienes a mi casita linda para comer como gordos y ver peliculas, si quieres te puedes quedar ¿vale? - Kylie.

Holaa, Mm, suena bien, muy bien, jejee, si, si voy, y has espacio en tu hermosa cama - Niall.

¿Quee? Tu vas a dormir en los cuartos de invitados ;) - Ky

Pues no voy -_- - Niall

Esta bien, esta bien, puedes dormir en mi cama - Ky.

¡Genial! voy a traer chucherías - Duende.

Okey :D - Sexy

Me pare, me bañe y me puse mi pijama, ya que probablemente me duerma en la primera película.

Me celular sonó.

Llegare tarde, te amo - mama.

Mm, esta bien, Niall se va a quedar en casa...claro, si no te importa - Ky.

No, no, esta bien - Mama.

Okey, yo también te amo - Ky.

El timbre sonó, dejándome a ver a el Rubio teñido.

- Holaa amigaaa - dijo sonriendo

- hola idiota - dije y el se sentó en el sofá.

- Okey, 2 de drama y una de terror - dijo

- Vamos a ver primero la de terror, así me quedo despierta toda la noche - y el río.

- Miedosa - dijo burlándose

- CA-LLA-TE - dije y el río más fuerte.

La puerta se abrió callando a Niall y hay apareció Noah.

- Hola - dijo cuando la vi tenía moretones y estaba sudada.

Que esta asiendo esta chica...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola bellezas.

- Adriana & Yadisha

@Noah.Oconnor

@Kylie_Oconnor_

Las amooo!!!!! - Adriana❤❤❤

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora