Capitulo once.

54 5 2
                                    

Narra Kylie:

/LLAMADA TELEFÓNICA/

Niall...- dije sollozando.

¿Ky? ¿está bien? ¿porque lloras? - dijo preocupado.

Te explico después, te espero en la cafetería "hot and cold" te quiero... - dije llorando aun.

Yo mas - y hay corto.

En pese a caminar hasta llegar hay.

Gracias a dios que tenía mi cartera ya lista en el recibidor, así que tengo, celular, teléfono, dinero y mis preciados audífonos.

Me los puse y en pese a escuchar "bad" de "THE CAB"

Llega y pedí dos cafés pequeños y dos galletas uno para mi y otro para el duende.

- Aquí tiene señorita, sus dos galletas y cafés - dijo la camarera y hay llego Niall.

Me abrazo y me susurro "todo va estar bien" y se sentó en su silla.

- Dime hermosa, ¿que pasa? - me miro con preocupación.

Le conté todo, absolutamente todo, el solo me escucho y me abrazo.

Creo que era lo mas que necesitaba.

Me ayudo sin decir una palabra.

Me despedí de Niall y camine hasta el centro comercial.

Empece a ver tiendas de ropa, aunque no soy una de esas chicas obsesionadas con la ropa pero necesito camisas nuevas.

Camine y camine hasta llegar a una librería y entre.

Habían libros de todo clase compre 3, dos de misterio, uno que se llamaba "The perks to be a wallflower"

Salí más que contenta, compre un batido y me senté en un blanquito mirar a la gente riéndose a adolescentes charlando felices y yo aquí, metida en mi mierda.

Siento que alguien se sienta a mi lado y yo giro la cabeza y me encuentro a Liam.

- ¿como estas? ya tu hermana me contó. - dijo mirándome.

- Normal - murmure.

- Se que estas mal, conmigo no mientas, te vi llorando con Niall en la cafetería - dijo mirando fijamente a los ojos

- ¿Me espías? - pregunte incrédula.

- No, nada mas estaba pasando y te vi. - dijo con mucha tranquilidad - ahora dime - dijo y yo suspire.

- Uff, estoy echa mierda - el me miro sorprendido porque nunca me había escuchado hablar así.

- Wow pequeña, tranquila, ven - dijo abriendo los brazo, lo abrace fuerte como si este fuera mi ultimo día.

Dios, su olor, tanto que lo quiero, pero su perfección es mejor mirarla desde lejos, el nunca se va a fijar en mi y tengo que aceptarlo.

- ¿Quieres que te acompañe a casa peque? - dijo mirándome a los ojos a lo que yo asentí - Okey hay que irnos ahora, porque si Sophia me ve, me va a joder. - dijo rodando los ojos y yo reí - me encanta tu sonrisa. - dijo y me sonroje, Dios que no lo haya notado.

- G-gracias - joder ¿porque tuve que tartamudear? el me miro.

- Eres tan adorable - dijo y se paro y me tendió la mano.

Corrimos hasta el aparcamiento, hasta que veo que me lleva a su bicicleta.

- Oh, no, no...ni Noah me a podido montar en esa cosa. - dije mirándolo seriamente.

- ¿Confías en mi? - oh joder, claro que si.

- Si...- murmure.

Me tendió la mano - Pues vamos, hazte una coleta y sube. - dijo sonriendo.

Hice lo que me indico y me subí atrás de el.

Arranco con fuerza y solté un chillido y me agarre mas fuerte de el y el río, lo pellizque y río más fuerte.

Llegamos a casa y me baje rápido.

- Liam, yo te quie... - y me corte antes de terminar esa oración.

- ¿Tu que? - me sonrió tiernamente.

Me sonroje.

Carraspeé - Yo confío en ti y todo pero no me vuelvo a montar en eso - dije señalando la motocicleta.

El río - Oh vamos, no fue tan malo ¿verdad? - dijo acercándose a mi.

Me puse muy nerviosa y el se acerco mas.

- Fue peor de lo que imagine - dije y el río por lo bajo.

- oh vamos...- me agarro de la cintura y un agradable escalofrío recorrió en mi espalda, el sonrió, y se acercó más a mi - Yo también te quiero pequeña y no sabes cuanto - se separó de mi de sopetón se monto rápidamente a la moto y me dejo.

¡LIAM ME DIJO QUE ME QUERÍA!

AHHH!!

Ya, ya, calma.

Entre rápidamente a la casa y mi hermana estaba en la escalera.

- Lo vi todo - dijo sonriendo - pero Liam es como mi hermano y se que el es un mujeriego, ten cuidado hermanita no juegues con fuego. - dijo - te podrías quemar - susurro y se fue a su cuarto.

Eso es cierto.

¿En verdad estaría dispuesta a ser sola una mas en la lista de Liam? No, definitivamente no, porque para mi, el no seria una noche, y eso duele.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉

Mi gente bella y hermosa.

¡ADRIANA IS IN THE HOME BITCHES!

Okey, a mi no me gustan hacer notas pero es necesario.

Necesito un IG nuevo para Noah, ya que a la chica que lo tenia borro el IG el que lo quiera manejar mándame un privado o simplemente hágalo y después me envía el nombre.

También...

¡Voten y comente!

¿Saben algo?

¡Es gratis!❤️

Oh, oh.... ¡YA HAY 100 VOTOS! *salta y grita como loca de manicomio*

Las amo chicas. - Adriana.

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora