Narra Ky:
Ya era viernes y estaba llegando a la escuela, Noah se fue en su moto y yo tuve que ir en mi carro.
Baje del auto, y me adentre a la escuela.
Divise a Niall con la mirada y me acerque a el.
- Hola querida - dijo el con una sonrisa.
Siendo sincera Niall no es nada de lo que aparenta ser, el es divertido, alegre, extrovertido, para nada tímido.
Me entere que juega fútbol, ves, el no es nada de lo que aparenta, siento que me oculta algo... pero no se, pueden ser cosas mías, además el es mi mejor amigo, si el tuviera secretos me los diría ¿no?
- ¡Holaa! ¿Vas a hacer algo el sábado? - pregunto con una sonrisa.
- Nop, ¿por...? - pregunta con picardía.
- ¿hacemos algo? - propongo.
- Yo se que no puedes vivir sin mi, pero ¿hasta los fines de semana me quieres contigo? que celosa la niña - dijo con voz burlona.
Ves, el es súper divertido, creo que el nada más lo hace con persona de confianza.
- Ja, ja, ja - río irónicamente - próximo chiste porfavor, no seas menso, pero ya que no quieres - dije vacilando - pensaba llevarte a la nueva biblioteca y cómprate 2 libros después compra, dulces y película y quedarte a dormir en mi casa, pero... ya que no quieres- dije y los ojos de Niall se iluminaron.
- Yo quiero - dijo como una niño chiquito.
- Ya tomaste tu decisión - y me dispuse a caminar.
El corrió y me agarro del brazo.
- Amor, sabes que era bromeando, porfavor, porfavor. - dijo.
Río - Esta bien, a las cuatro en la cafetería de siempre - dije sonriendo.
Me fui al al salón de historia.
- Perdón - digo cuando entro al salón.
- Que no se vuelva repetir - dijo.
Mire a mi alrededor y nada más quedaba una silla al lado de Liam y sonríe, me senté.
- hey... - murmuro y el sonríe.
- hola, ángel - dijo sonriendo y yo lo mire asombrada - mm, lo-lo siento, n-no te quiero incomodar- soltó un suspiro y yo reí.
- Tranquilo, Niall me llama "amor"- el me miro con ¿enojo?
- Okey - dijo seco, y miro a la maestra.
¿Porqué se molesto? no dije nada malo.
No importa después le pregunto, en pese a tender a la clase hasta la próxima clases.
****
Ya era hora de almuerzo y estaba buscando a Liam.
Lo vi con la estúpida de Sophia, me dirigí a el.
- Mm, Liam, ¿puedo hablar contigo? - dije incomodada y el me miro y asintió.
- ¿¡Qué?!- dijo Sophia - me vas a dejar por ella - me señalo y yo sonrió cínicamente y me encogí de hombros.
- Cállate Sophia - gruño Liam - después hablamos, ahora ella es más importante, disculpa ella siempre a sido más importante - dijo y me agarro la mano y me alego de hay.
Se metió al salón de arte y me miro.
- ¿Y? ¿Qué me quieres decir? - dijo con curiosidad.
- ¿estas molesto? - dije y el me miro, se tardo unos minutos y luego contesto.
- Si - dijo, espere a que siguiera, cuando vi que no iba a decir nada más hable.
- ¿Porqué? - pregunto y el miro hacia otro lado y luego me miro.
- Sinceramente no se, cuándo me dijiste que Niall te dice "amor" simplemente, me molesto - dijo y yo lo mire sorprendía.
- ¿Porqué? yo no te gusto y tu tienes novia - dije con amarguras esas palabras.
- Sophia es como una "amiga con beneficios" - dijo con indiferencia.
- ¡Entonces, porque te molesta! ¡Niall y yo somos AMIGOS! - dije molesta porque no entendía nada - ¡Tu no sientes nada! ¡Así que no te moleste, porque tu y yo siempre hemos sido amigos! - me calme un poco - porque tu y yo, somos casi hermanos, y no tiene porque molestarte - dije y me dirigí a la puerta para abrirla.
El me agro y dijo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, aquí esta lo prometido, un poco corto, lo se.
¡Espero que les gusten!
Bueno ya hay ig
@Kylie_Oconnor_
@Noah.Oconnor
Ashley y Mary Olsen, de ellas se basan la características física.
- Yadisha & Adriana❤💁💕
¡Este mensaje esta aprobado por mi!
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}
Teen FictionKylie y Noah O'connor iguales físicamente pero su personalidad es totalmente diferente. Noah O'Connor, es la incontrolable, tiene una forma diferente de pensar, no tiene muchos amigos ya que para ella es difícil de confiar, la han defraudado muchas...