Capitulo siete.

116 12 0
                                    

Narra Ky:

- Tienes razón, no tengo porque molestarme, pero lo hago, porque yo quiero protegerte. - dijo y me soltó del brazo.

- Liam, me se defender sola.- dije más tranquilidad, abrí la puerta y me fui a mi próxima clase.

Narra Noah:

Salí de mi shock, y en pese a caminar.

Tanto puto misterio y yo jodida aquí tratando de descubrir cual es el misterio de ese chico.

"No quiero ser el de antes" que mierda.

En pese a caminar a mi motora, si joder, iba a cortar clases no quiero estar en esta cárcel llamada "escuela".

Me monte y me fui a casa de Caleb, es un amigo de la infancia, lo conozco desde los 7 años, el tiene 23 así que ya término de estudiar.

Me tarde 30 minutos en llegar la casa de Caleb, me baje y toque la puerta.

- Hola bebé - gruñí, y el río

- Hola Cabe - dije y el sonrió.

Así lo llamaba cuando teníamos 7

- ¿Porqué estas así? tienes cara de mono, bueno esa es tu casa natural así que no hay remedio.- dijo sentándose en el sofá.

- No me pasa nada. - dije cortante y el levanto una ceja.

- Oh si claro, y yo soy novio de la Bárbara Palvin, cual es la próxima mentira. - dijo el y yo solté una carcajada.

- Hay un chico, que es bastante misterioso y lo quiero saber. - dije mirándolo.

- Te gusta - dijo simple y yo reí.

- Oh sii, y después de aquí me voy a teñir el pelo de azul - dije con ironía.

- Me gusta tu sarcasmo - dijo - pero ya es enserio, ese chico te gusta más de lo que tu crees.- y yo reí fuerte.

- Ni si quiera lo conozco bien - dije y el me miro.

- Eso es verdad - dijo y yo sonreí victoriosa.

- Además yo no creo en la mierda del amor.- dije y el me miro serió.

- No dejes que tu pasado atormente tu presente - dijo mirándome y yo suspire - Superalo, el se fue hace un jodido año - dijo molesto.

- ¡Cómo a ti no fue el que te paso,estas jodida mente bien! ¡El me marco! ¡el, tuvo mi amor! ¡le di mi puta virginidad! ¡y el cabrón me humillo! - me levanté ignorando todos los "lo siento" "vuelve" "vamos a hablar"

Me importa una mierda, el siempre va este en mi presente, el es mi demonio.

Me monte en mi motora y di un paseo por la ciudad, aproximadamente 60 minutos hasta que pase por un puente y veo a una chica en el borde.

Me bajo rápidamente y camino así ella, saco un cigarro y me pongo a lado de ella.

- No lo hagas - dije mirando al exterior.

- ¡¡Joder!! Me asústate - dijo mirándome, ella estaba llorando.

- ¿Porqué? - dije mirándola, si se impulsaba un poco más caí.

- Vete - dijo aguantando las lágrimas.

- ¿la oveja negra de la casa? - y ella me miro.

- no lo vas a entender - dijo mirando así el frente.

- Oh claro que lo haré, o puede ser que no, pero, enserio quieres esto, tu luces de 18 años y ya quieres morir, ¿no crees que eso es para débiles? No crees que debes luchar para que la gente vea que tu puedes - dije mirándola.

- Si me muero será más fácil para mis padres, para mis supuesta amigas, para mi ex novio - quiero gritarle.

- Vamos a ver, padres con dinero pero no te atiende, supuestas amigas pero te quieren por el dinero, novio y te manipula a su gusto - dije y ella asintió - déjame decirte,mi madre es millonario, ella es la dueña de las empresas de lo videojuegos, no se pasa mucho con nosotras pero nos ama, y los tuyos lo hacen pero no lo demuestran, e visto a mi padre 3 veces contadas,tengo un amigo y mi hermana gemela eso es lo que tengo para socializar, mi ex novio me marco por vida, y yo sigo aquí de pie, ¿porque tu no? - dije mirándola y ella estaba llorando.

- Tu no entiendes, ya no puedo más - dijo y vi sus muñecas avían pequeños cortes.

- Tu sabes cuantos niños quisieran tener 2 piernas, quisieren poder ver, cuanta mujer desearía no tener una cicatriz echa por un hombre, sabes cuanta gente se acuesta a dormí con la esperanza de poder estar sanos al otro día, ¿te Auto-lastimas? enserio, escúchame, la vida no es de color de rosa y su lo fuera, fuera totalmente aburrida, vive, vive por ti, demuéstralas a toda esa gente de que tu si puedes - suspire.

Le tendí mi mano y ella la miro por unos minutos y la cogió la jale y la abrase.

- No lo vuelvas hacer, vive por ti, busca tu propia luz, porque este es tu infierno y tu eres tu propio demonio, tu decides quien eres, nadie más - me separe de elle y le sonríe - Noah O'connor - dije y ella sonrió.

- Daisy Johnson - dijo.

- Muy bien, veté a casa, come, báñate y duerme, recuerda mañana será un nuevo día - la abrase y me fui a mi motora.

- Gracias - susurro y se fue a su auto.

Dios, le salve la vida a alguien, sin yo ni día quiera saber si puedo con mi vida.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Buenas noches bellezas, aquí reportando se Adriana❤

Espero que les gusté, capítulo fuerte

@Kylie_Oconnor_

@Noah.Oconnor

- Yadisha & Adriana💕🌸

{Este capítulo esta aprobado}

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora