Capitulo cuatro.

144 13 3
                                    

Narra Kylie:

Miércoles, 6:30

Mi despertador sonó, me levanté y lo apague.

Me bañe, me lave los dientes y me dirigí a mi armario.

Saque unos vaqueros, una camisa manga larga color violeta claro con mi convers blancas.

Cogí mis libros y mi mochila y baje para comer, abajo estaba mi hermana y mi madre.

-Hola- dije y me senté.

Mi nana me dio mi desayuno y yo musite un "gracias"

-Hola hija- dijo mi madre sonriéndome- escúchenme- dijo mi madre y mi hermana y yo le préstamo atención- me voy de viajé mañana y regreso el domingo, ósea que voy estar 4 días fuera de la casa- dijo y mi hermana y yo asentimos.

-okey no hay problema- dijo Noah indiferente.

-No quiero problemas Noah- dijo mi mamá.

- Si, si, no fiesta en la casa- dijo Noah aborrecida de la charla- me voy, adiós mamá- le dio un beso y salió por la puerta.

Así qué me toca guiar.

-Bueno yo también me voy, adiós mamá, te quiero.- dije y me pare le di un beso a mi mamá y salí

Me monte en mi Porshe USA gris y me dirigí a la escuela.

El camino fue rápido, me baje del auto y le puse la alarma, camine con tranquilidad así la biblioteca.

Me encontré a la bibliotecaria Marta.

-Buenos días Marta, viene a entregar el libro que me lleve ayer, ya lo leí- dije sonriendo y ella asintió.

- Bien, ¿te vas a llevar otro?- dijo amablemente y yo negué.

-No, pero gracias- no espere respuesta y salí hacia a mi clase.

Narra Noah:

Llegue a la escuela con mi

Moto y me fui a mi taquilla para buscar los libros.

-Hola- oigo una voz a mi derecha.

-Hey Horan- dije fría.

-¿qué te pasa?- este chico no me conoce, pero no lo juzgo las pocas veces que e hablado con el e sido buena.

-Nada, yo soy así...- me interrumpió.

-¿fría?- dijo ¿confundido? porque estaba confundido, todo el mundo sabe que soy fría y distante.

- si- dije cortante.

-¿Por qué?- dijo mirándome con interés.

¿Como que, porque? Okey acepto que no siempre e sido así, pero nadie nunca me a preguntado y no estoy dispuesta a decirle a el porque soy así.

-No te importa- dije molesta y me miro con miedo y asintió.

-Lo siento-musito y se fue a su clase.

Camine a mi clase y entre me senté atrás sola.

Wow, Niall me a echo recordar mi pasado y no me gusta, el no sabe que mi mejor amiga fue una completa estúpida, y el chico que alguna vez ame me utilizo de la forma más dolorosa.

La clases pasaron hasta que llego la hora de almorzar, salí de la clase y me fui a la cafetería pedí una manzana y me fui con Liam.

-Hey- dije y me senté a su lado- ¿porqué estaba con mi hermana ayer?- pregunte y el se sonrojó y un poco- ¡te gusta mi hermana!- chille.

- Oh Dios mío, que estas diciendo, no, no me gusta, ella es una amiga- dijo nervioso.

-Liam, a mi no me mientas- dije y el río nervioso.

-Que no- dijo borde.

-Okey- dije y la campana sonó, me levanté sin despedirme y me fui a clases.

Narra Kylie:

Estaba caminando por es pasillo hasta que alguien toca mi hombro.

- Hola Ky- dijo Liam.

Me gire y lo vi, joder, porque es tan lindo, respira.

- H-hola- dije y el sonrió.

-Ahora vamos a la misma clase, ven conmigo- dijo y yo asentí.

Caminamos en silencio y entramos al salón y nos sentamos.

La clase paso rápida con miradas departe de Liam.

Estos día a estado extraño y eso de alguna forma o otra me gusta.

Sonó la campana indicando que era hora de irnos, salí por la puerta y me encontré a Niall leyendo en el pasillo.

-Hola duende- dije sonriendo el me miro y me sonrió

-Hey-dijo tímidamente.

- Me acompañas a la biblioteca del pueblo y después tomamos un café, no es una cita, nada más es de amigos, es que no tengo muchos-dije avergonzada por la situación.

El río- no hay problema, yo voy contigo, yo tampoco tengo muchos amigos así que- me muestra su puño- ¿mejores amigos?- pregunto y yo sonrió y le de doy un puño.

-Mejores amigos- dije feliz.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Que lindo Niall, yo quiero un mejor amigo así - Adriana *sonríe enternecida*

Espero que le gusté el capítulo!!!

- Yadisha & Adriana💁💕❤

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora