Capitulo diez.

54 6 0
                                    

Narra Noah:

Me levanté al lado de mi hermana.

Me deslice para no despertarla y salí de su cuarto.

Me fui al mío me bañe, hice mis necesidades, y me puse un pantalón corto negro una camisa roja y una vans negras.

Baje y me encontré a mi mamá y mi hermana comiendo.

- Buenas, ya que están las dos aquí quiero decirles algo - dijo y nos miro.

- dispara - dijimos mi hermana y yo a la vez, nos reímos y después mi madre continuo.

- Su padre viene a verlas, supuestamente tiene algo muy importante de que hablar - dijo y nos miro con nerviosismo.

- ¿¡QUÉ?! - gritamos mi hermana y yo a la vez. - ¿que nos quiere decir? - continúe.

- sinceramente no se - dijo más tranquila.

- ¿Cuándo viene? - dije

Y en ese mismo instante sonó el timbre

- Ahora - dijo mi bella madre.

Mi nana abrió la puerta y dejo ver a Jeff [mi padre] con una niña en mano de aproximadamente 8 años y con una mujer al lado.

Pasamos a la sala sin decir ni una palabra.

Mi hermana y yo nos sentamos y juntas y mi padre en otro con la mujer y la niña, en cambio mi madre se quedo parada.

- Bueno, ¿porque estas aquí? - dije fríamente.

- Bueno ella es mi esposa Daniela y mi hija Roxy - dijo de lo mas normal.

- Pero esa niña tiene como 8 años - dijo Kylie sin entender.

- Asi es tiene 8 años - dijo mirando a la niña con adoración - ella son tus hermanas Rox - dijo y la niña sonrió.

Se separó de su padre y se dirijo a nosotras

- hola hermanitas - dijo ella.

Me dio coraje y me pare de sopetón haciendo que la bastarda se asustará.

- QUE CARAJOS, NOS DEJAS DESPUÉS DE TRES DÍAS DE A VER NACIDO PARA QUE DESPUÉS DE UNOS AÑOS TUVIERAS UNA BASTARDA - dije acercándome.

- No estaba preparado - dijo en voz baja

Reí cínicamente - ¿PERO PARA LA BASTARDA ESTABAS PREPARADO? - dije mirando a la niña con desprecio.

- Pero ¿p-podemos ser amigas? - dijo la niña a lo que la madre sonrió

- Si peque, claro que pueden ser amigas ¿verdad Kylie y Noah? - dijo Daniela y yo volví a reír

- Cállate zorra, y tu pequeña mocosa - dije dirigiéndome a la niña - no, no somos amigas ni hermanas, no quiero ser nada tuyo, eres una jodida bastarda así vete de mi puta casa porque me das asco y repugnancia - dije y mi padre me miro con odio.

Me dio una cachetada y Kylie se paró.

- Okey te perdono que tienes una puta esposa, que tengas una hija, que no nos hayas cuidado por una niña , pero que le des a mi hermana no, y es verdad esa niña no va a ser nada de nosotras, y tu - le dijo a la esposa de mi padre - llévate a tu hija y no vuelvan porque aquí no están bienvenidas - dijo y se fue de la casa.

- ¿Que e echo mal? - dijo en susurro mi padre y yo reí fuerte.

- Todo - dije para salir a buscar a mi hermana

Narra Ky:

No lo puedo creer, después de todo esto.

Llame a la única persona que me escucharía

Niall.

****************************************************************************************************************************

Gracias por 1K vistos y 97 votos se los agradezco un millón .

Aquí tienen un capítulo nuevo.

PD: no voy a borrar la novela me motive cuando vi todo esto.

¡SON GENIALES!

Se que tarde mucho, pero sabes la escuela, trabajos y también me fui de viaje y no pude con todo - Adriana.

- Yadisha & Adriana❤️

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora