Capitulo nueve.

87 8 0
                                    

Kylie:

Deje a Niall en la sala y subí las escaleras en busca de mi hermana.

Entre sin tocar a su cuarto y la vi tirada en la cama.

- estoy bien... - susurro.

- puedo ser ingenua algunas veces, pero hoy no, así que dispara - dije molesta.

- No es nada - murmuro.

- ¡Dime en este instante que diablos has estado haciendo! - dije gritando.

- bájele, si - dijo sentándose en la cama - eh estado practicando boxeo en los barrios bajos, me eh metido en peleas callejeras, y eh estado compitiendo en carreras de automóviles y motoras - dijo lo más tranquila.

- ¿¡QUE?! - dije histérica - le prometiste a mamá que ya no iba a meterte en carreras ilegales, lo prometiste, sabes lo que paso la última vez - dije con un hilo de voz.

- lo se, lo se, pero mamá ya no viene a dormir a casa la última vez que la vi fue el el martes, ya ni se preocupa por nosotras - dijo mirándome dolida pero rápidamente ese sentimiento se fue por frialdad.

Eso es verdad, pero prefiero no hablar de ese tema, porque aunque ella lo quiera ocultar se que le duele.

- báñate, baja y come y después ves películas conmigo y Niall - dije para abrirla puerta y irme para la sala.

Esta decepcionada, de mi hermana, de mi mamá, papá, y hasta de mi.

Suspire, y mire a Niall sentando en el sofá.

- Mm, Ky, me tengo que ir. - bufé.

- Vete, tu también hacer yo no se que carajo. - si, no soy de las personas que habla malo, pero, ya no puedo más.

El me miro sorprendido- Mira Ky, se que estos días e estado distante, pero entiéndeme, hay cosas que hay que callarse las - lo mire dolida.

- Vete - dije molesta y dolida.

El se levantó cogió sus cosas y se fue.

Narra Noah:

Cuando mi hermana se fue baje las escaleras.

Escuche todo.

Fui detrás de Niall.

- Hey, ¿a dónde vas? - dije moleta por como trato a mi hermana.

- No te importa. - dijo cabreado.

- Noticia, si me importa ¿porqué le dijiste eso a mi hermana? ¿Porqué le escondes cosas? ella es la persona más leal que e conocido. - dije molesta.

El me miro y sonrió cínicamente, una sonrisa que nunca había visto de parte de el.

- Ni que tu tuvieras amigos, y no te importa, además tu le ocultaste cosas, y nadie te reclamo - dije mirándome.

Auch, golpe bajo.

- Es verdad tengo pocos amigos porque hay amigos como tu que siempre nos fallan.- dije acercándome a el - yo tu le voy bajando dos, yo puedo hace que te jodan en minutos- dije mirándolo.

- Tu no me conoces - dijo y se montó a su auto.

Puto, hubiera dejado que lo jodieran.

Entre a mi casa corriendo y no vi a mi hermana en la sala, subí a su cuarto y toque la puerta.

- Estoy bien - sollozo.

- O si claro, y papá nos pidió perdón - dije con sarcasmo - voy a contar hasta 3 y si no habrás la puerta la tumbo.- no hubo respuesta y me encogí hombros.

- 1.....2....3.... - corro así tras y cuando iba a darle Ky abrió la puerta.

- Ya, pasa. - dijo y se sentó en su cama yo la seguí.

Ella empezó a llora y yo no sabía que hacer, nunca había sido buena con esto.

- se supone que me abraces - dijo en susurro la abrace con todas mi fuerzas.

Nos acostamos y nos quedamos dormidas, ella llorando y yo a su lado.

***************************************************************************************************

Hey... tanto tiempo😊 -

Espero que les gusté, corto lo se, pero sabes la escuela y de estos dos años depende a que superior entremos, espero que nos entiendan. - Adriana.

- Yadisha & Adriana.🌺

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora