capítulo tres.

152 13 4
                                    

Narra Kylie:

Salí de la biblioteca y me dirigí hacia la cafetería, cogí mi iPod, me puse los auriculares y puse "Rude - Magic!" amo esa canción.

Comencé a cantar la canción hasta que siento que alguien me toca el hombro, doy la vuelta y veo a un sonriente Liam. Me quito los auriculares.

- Hola Kylie. - amo su sonrisa, sus ojos, todo de él.

- Hola Liam, ¿cómo estas? - pregunte feliz.

- Muy bien ¿y tu? ah y por cierto, cantas hermoso. - me sonroje, espero y no lo halla notado.

- Um, estoy bien. - sonreí.

- ¿A dónde ibas? - pregunto curioso, por Dios, él es tan hermoso, sino fuera tan estúpida y tímida creo que ya le hubiera dicho lo que siento por él pero ese es el problema, ah si y que tiene un novia zorra.

- Pues..me dirigía hacia la cafetería - le dije.

- ¿Enserio? - asentí - yo también me dirigía hacia allá ¿te acompaño? - preguntó mirándome fijamente a los ojos.

- C-claro. - joder, ¿por qué tuve que tartamudear? idiota.

Me sonrió tiernamente, nunca había conocido este lado de Liam, tan tierno y amable, me gusta.

- Vamos. - paso su brazo por mis hombros. Estoy sorprendida.

Comenzamos a caminar y mientras caminábamos hablábamos de nosotros, él me contaba de su niñez y yo de la mía. Me reía de lo que decía ya que su niñez fue tan divertida y a la vez vergonzosa.

Llegamos a la cafetería y hicimos la fila para ordenar. Llego nuestro turno y Liam ordeno lo suyo.

- Umm, yo solo quiero un café. - le dije al cajero, no paraba de mirarme pero le reste importancia.

- Son dos dólares con treinta y cuatro centavos. - dijo para después guiñarme un ojo, rodé los ojos.

Iba a sacar el dinero pero Liam se me adelanta y paga por mi.

- Toma. - me da mi café.

- Gracias Liam, pero no tenías que hacerlo. - le digo cuando nos sentamos en una mesa.

- No importa, quería hacerlo y.. - una chillona voz lo interrumpe.

- ¿Liam? ¿que haces con esta idiota? - pregunto Sophia con una voz irritante, la detesto con todo mi alma.

- Más respeto Sophia, Kylie es mi amiga y te prohibo que la llames así. - dice enojado, ella lo mira estupefacta.

- ¿Qué? ¿acaso estas demente? - yo me quedo aquí mirando el espectáculo tranquilamente.

- Si, no sé ni porque me acuesto contigo, la verdad es que sí, estoy demente por seguir acostándome contigo. - uhhh, hasta a mi me dolió eso.

Lo miro sorprendida y se fue de ahí furiosamente, já, le pasa por perra.

- Lamento eso Kylie. - me dijo apenado.

- No, tranquilo.. - nos quedamos un momento en silencio y decidí romperlo - Bueno, me iré a casa, adiós Liam.

- No, déjame que te acompaño, ya es un poco tarde y no me perdonaría si te pasa algo. - yo asentí.

Salimos de la cafetería y comenzamos a caminar hacia casa. Estábamos en silencio pero no en uno incómodo sino en uno tranquilo.

A los diez minutos llegamos a casa. Digamos que deje que él me acompañara ya que su casa está a una calle de aquí.

- Adiós Kylie, descansa. - me dio un beso en la mejilla.

- Adiós Liam, tu también descansa. - sonreí y entré a casa, suspire.

Me di la vuelta y me encontré a Noah en las escaleras mirándome divertidamente.

- Conozco esa mirada hermana, te gusta Liam. - me dijo con superioridad.

- N-no me gusta..no me gusta Liam. - la mire a los ojos. Joder ¿por qué teníamos que ser gemelas?

- Aja y yo soy monja. - la mire sería, ella río - Bueno, seguiré durmiendo, sólo baje porque escuche voces, descansa Kylie, te amo. - la mire tiernamente.

- Te amo más Noah. - subió las escaleras y se encerró en su habitación.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*

hola, espero que les guste el capítulo, perdonen si es corto.

taaaal vez, sólo tal vez si esta novela tiene muchos votos y lectores crearemos ig para la novela. *sonrío* - Yadisha.

- Adriana y Yadisha. 🌸🍃

Las Gemelas O'Connor. {L.P & N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora