viéndote en la calle

4.4K 200 43
                                    


Namjoon:el estaria en el parque cuando derrepente te vio,no podía dejar de mirarte, gritaria internamente , el sólo quería ir a hablarte pero respeto tu espacio y sólo se fue felizmente.

Jin:se sonrojaria a mil cuando te vio entrar por la puerta de la cafetería , no tendría miedo en acercarse y hablarte, pero sin darse cuenta lo hizo y para su suerte le contestaste con la misma dulcura de siempre.

Yoongi: el estaría en una tienda de discos , el quería tomar uno y Sin darse cuenta tu mano estaba encima de la suya ya que querías el mismo disco que el, te disculparias enseguida y te irías a el otro lado de la tienda,  el se quedaría en shook sabiendo que nunca se volvería
a lavar la mano.

Hoseok:el estaría en un supermercado  y derrepente sonó una acción tuya, el empezaría a bailar la coreografía,  pero se percataria de que había una chica bailando la coreografía también, iría a preguntarle si era fan de ti , pero al decir un Hola vio que en realidad  eras tu, pondría nervioso y sólo te preguntaría la hora y se iría corriendo.

Jimin:el estaría en una boutique mixta buscando un conjunto para el próximo comeback  cuando derrepente  con a una chica con una gorra similar a la que una vez tiró al escenario en uno de tus conciertos, hasta tenía el pin de chimmy que le había puesto, no dudo y te fue a hablar.

Taehyung: el estaría en una dulceria comprando dulces (obviamente :v) cuando te vio entrar , en el momento en que te vio sacarte el tapabocas corrió a abrazarte tan fuerte que no pudiste respirar por unos segundos,  se disculpo y se pusieron a hablar casualmente.

Jungkook: el estaría en una feria , cuando estubiera pagando los boletos voltearia y te vería parada comprando un algodón de azúcar , te sacaría una foto y la publicaría en todas sus redes sociales.

BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.Where stories live. Discover now