celos

4.2K 179 73
                                    

Namjoon: el estaba en SM entretaiment por cosas de algún comeback con colaboración con súper júnior , el te vio hablando con amber de f(x) , se puso un poco celoso pero se le paso por la cabeza de que las dos eran chicas así que se tranquilizó.

Jin: estaba tranquilo viendo weekly Idol ya que tu grupo acompañado con exo estaban invitados, en una parte del show kai y tu se pusieron a bailar la coreografía de trouble maker , se puso muy celoso ver como kai casi te besa.

Yoongi: el estaba junto a BTS en una presentación de los mama y esta vez a ti te tocó bailar con Jackson de GOT7 ,una coreografía no muy inocente. ... digamos que por fuera estaba normal pero por dentro era todo un remolino de ira y celos.

Hoseok: a hoseok siempre le a gustado verte bailar con diferentes Idols y más con jennie , sólo que no se esperaba verte bailar con Jay park, le irbio la sangre de tan sólo verlo tocandote la cintura apegandote mientras los dos se movían al compás de la musica.

Jimin: simplemente a el no le gustaba que TODO tu fandom ( a excepción de el) le gustará que te shippearan con wonho , sólo por haberlos visto juntos en una premiación.

Taehyung: este wey se pone celoso de todo :v

Jungkook: el te vio muy cercana a minhyuk de monsta X en "T/N'S TIME" ya que estas en la misma empresa que ellos y hicieron una colaboracion,  verlos juntos , muy cariñosos hacia que jungkook se volviera hater de minhyuk.

BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.Where stories live. Discover now