La reacción de los chicos al ver que te desmayas en algún concierto o evento.
/e vuelto chamas lokas/
Namjoon: estaría en uno de tus conciertos de lo más feliz hasta que vio que dejaste de bailar y caiste al suelo , se sentirá con la necesidad de ayudarte pero sabía que no podía hacer nada.
Jin:el estaría en los MAMA , tu estabas sentada en medio de BTS y Red Velvet , por lo que estabas muy apretada entre Jin y yeri , por si Jin vio que te sentías mal, al parecer hacia mucho calor , cuando subiste al escenario caiste de rodillas al suelo y apoy3arse tu cabeza en el suelo , el se quedó en shook ,pero al igual que namjoon no podía hacer nada.
Yoongi: ni siquiera alcanzaste a pisar el esenario y te desmayaste en los brasos de yoongi, el te pondría en el suelo y le diría a namjoon que llamará a alguien , intentaría hacer que despertaras pero no podría evitar las ganas de besarte hay mismo.
Hoseok: el se quedo sin palabras cuando estabas de lo mas bien bailando con tu grupo en un concierto cuando derrepente caiste del escenario al suelo justo enfrente de el , en ese momento el querría tirar la cerca de hierro lejos y ayudarte, pero lo único que podía hacer era mirar.
Jimin: estabas terminando tu presentación y bajaste las escaleras del esenario , todo estaba obscuro, por su parte jimin estaba parado aplaudiendo cuando derrepente sintió a alguien cayendo encima de el , lo que hizo que el también cayera, pensó que era alguno de los chicos que se calló pero cuando se prendieron las luces vio que eras tu intento moverte para ver si estabas bien, pero al mismo tiempo estaba sonrojado a mil.
Taehyung: estaban en el término de un evento de premiación , había confeti callendo por todos lados , tu estabas en el backstage acostada en el sofa descansando ya que las coreografías que tuviste que hacer fueron muchas, tae estaba por entrar al camerino donde tu estabas cuándo derrepente escuchó un fuerte golpe en el suelo , abrio la puerta rápidamente y te vio en el suelo.
Jungkook: el estaba emocionado en un concierto tuyo , pero en una parte vio que estabas muy cerca de unos tira fuegos para efectos especiales, derrepente el fuego salió y desgraciadamente retirarse el humo , empezó a molestarte un poco pero el show debía continuar, más adelante caiste al suelo a la mitad de una canción , el solo observo con panico , viendo como intentabas levantarte y seguir pero simplemente no podías.
Ksad bro
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v