Namjoon: al escuchar una nota de esa magnitud viniendo de tu boca se impresionó demasiado , nunca había escuchado cantar a alguien así.
Jin: ni el lo podía creer , aunque el podía entender que una mujer como tú no tenía límites cuando se trataba del canto.
Yoongi: estaba totalmente impresionado , no se esperaba escucharte con ese rango de canto , pero eres una chica , así que obviamente tendrías la voz más aguda pero aún así se quedo en jungshook.
Hoseok: nunca se lo imagino , tu cantando en voz aguda pero manteniendo la nota el las alargasiones , estaba demasiado impresionado y sin palabras.
Jimin: cuando llegaste a esa nota tan alta se quedo sin palabras , se detubo a mirar a las personas alrededor de el y también estaban impresionados.
Taehyung: estaba impresionado, con la boca abierta y sin palabras, lo esperaba pero no tan increíblemente fascinante.
Jungkook: estaba en jungshook, demasiado jungshook, no tenía palabras para describir la impresionante performance que tuviste , pero lo amo demasiado.
Kohura yangan: no Mamés eso fue cool :v.
T/N: no se porque me haces esto autora-chan.
Kohura yangan: cállate esclava >:v
Mientras tanto en la otra habitación
Tae: -corriendo por la casa-
Jin: TAE CHAMACO PRRO NO CORRAS >:U
jungkook: jimin dame mi juguete :(
Jimin: no hasta que el vkook se confirme >:)
Jugkook: NUNCA >:O
kohura yangan: -hace una entrada dramatica- AlGuIeN dIjO vKoOK!?!?
T/N: -se esconde detrás de kohura-
Jimin: oh Hola autora-chan.
Jungkooki: -corre hacia kohura- nonna! Jimin no me quiere dar mi juguete!.
Kohura yangan: KHE WA? jimin dale el pinche juguete o no hago tu imagina con la rayita.....ups spoiler.
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v