♡ [gracias por tu pedido ]

3K 118 48
                                    

Namjoon: estaría sorprendido de verte tan cambiada , pero aún así reconocería tu cara y se sorprendería más al saber que eras más famosa que ellos.

Jin: estaría completamente confuso , pensaba que te habías mudado lejos pero no, y DAMMM tu voz es más perfecta que la de el , supuso que tendria una rival en la musica.

Yoongi: al principio no lo creería , hasta que busco tu nombre artístico y se sorprendería al verte tan cambiada y hermosa, se enamoraron de tus líneas y baile ,sin una duda serías su amor platónico.

Hoseok: el enserio estaría impresionado de tus habilidades de baile y voz, aunque en la escuela parecias  ser una chica tímida y típica pero que seas mejor bailarina que el le hizo cuestionarse su existencia.

Jimin: el vería que una amigo de el estaba escuchando una canción que el nunca había conocido, le preguntó a su amigo que estaba escuchando y le mostró el vídeo , te reconoció enseguida, no sabía que cantabas tan bien aún así no sabía como habías logrado todo eso.

Tae: cuando se dio cuentade que eras idol ,busco la clave del universo, se volvió astrólogo, aprendió el idioma más difícil del mundo que es el chileno,descubrió un ser que jamás existió y ducho a monos en la bañera xd.

Jungkook: quedó jungshook , y pensar que hace pocos años eran compañeros clase y ahora eran unas estrellas del kpop, el querria felicitarte personalmente pero sabía que si la prensa se enteraba , se harmaria un escandalo.







ES-CAN-DALO ES UN ESCANDALO, ES-CAN-DALO ES UN ESCANDALO

Sorry xd

BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.Where stories live. Discover now