-Green Day
[ Jung Hoseok ]
I walk a lonely road
Estaba caminando sin un rumbo por una carretera , se preguntaran porque , bueno se los diré.
Hoseok era el amor de mi vida , cada día junto a el era como estar el el cielo.
The only one that I have ever known
Sus sonrisas y bromas me iluminaba el camino cuando caía la oscuridad.
Éramos la pareja perfecta , eso pensé.
Eran las 3 de la mañana y el aun no había llegado , me prometió que estaría aquí a las 10 para ver Netflix juntos , estaba sentada en el sofa viendo algún programa random en el televisor.
Don't know where it goes
Oí que se abría la puerta , me levanté y fui a encararlo.
- donde estabas?- dije molesta.
- en el trabajo , ¿ en donde más estaría ? - dijo serio , pasando de mi .
But it's only me, and I walk alone
Lo seguí hasta la cocina y me apoye en la puerta.
- no tenías alguna promesa que cumplir como hace 6 horas atrás?-.
Se quedo en silencio hasta que se volteó y me abrazó.
- ay , perdón bebé , estaba ocupando y lo sabes-.
- eso mismo dijiste unas 5 veces , este diálogo se está empezando a repetir MUCHO - dije alejandome de el.
Me siguió intentando detenerme.
I walk this empty street
- sabes que mi trabajo es importante-.
-importante?...- dije incrédula.
- importante!? - repetí alzando la voz.
On the boulevard of broken dreams
- yo también tengo un trabajo importante y siempre me hago el tiempo para cumplir con lo que prometo!- me dirigí a las escaleras.
- aish! No vas a empezar con esto Otra vez- dijo cansado.
Me detube bruscamente y me voltee a mirarlo.
Where the city sleeps
- empezar? Yo!? , te recuerdo que tu eres el que nunca cumple sus promesas-.
-tal vez sea porque mi trabajo es mucho más importante que el tuyo incluso más importante que tu!- me empujó fuertemente haciéndome caer al suelo.
And I'm the only one, and I walk alone
Nos quedamos en silencio.
- así que , te importa más tu trabajo que tu novia- me levanté mirando el suelo.
I walk alone, I walk alone
- n-no es lo que quise decir , y-yo-.
I walk alone , I walk a
- pues puedes quedarte cuán tu estúpido trabajo! Pero no conmigo!- dije corriendo hacia la puerta.My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beatingTomé mi mochila que estaba en el sofa y salí de la casa tan rapido como pude.
Sometimes I wish someone out there will find me
Till then I walk aloneSentí como hoseok me llamaba pero no voltee , sólo seguí corriendo.
Una vez que estaba muy lejos de la casa tome un autobús , me senté en un asiento al final y me puse mi chaqueta que llevaba en mi mochila.
I'm walking down the line
That divides me somewhere in my mindMe quedé dormida viendo como los autos pasaban.
Las palabras de hoseok rezonaban en mi cabeza sin parar.
On the border line of the edge
And where I walk aloneSentí como alguien me despertaba.
- señorita...señorita!-.
I walk alone, I walk alone
I walk alone and I walk aDesperté y vi a la conductora a mi lado.
- es la última parada , debe bajarse-
My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beatingVi por la ventana , aun estaba obscuro.
Me levanté y mire a la conductora.
Sometimes I wish someone out there will find me
Till then I walk alone- en donde estamos?-.
-en el boulevard of Broken Dreams-
I walk alone, I walk a
- que? Nunca- antes De que pudiera terminar la conductora me empujo fuera del autobús y se fue a gran velocidad.
I walk this empty street
On the boulevard of broken dreams- valla , que grosera-.
Miré mi teléfono , eran las 7 am.
Where the city sleeps
And I'm the only one, and I walk aloneRecordé la pelea que hoseok y yo tuvimos , no puedo creer que enserio haya dicho eso .
Decidí caminar y esperar lo mejor , me puse mis audífonos y saqué una linterna ya que no se podía ver nada.
My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beatingVi un letrero que decía.
"Welcome to the Boulevard of Broken Dreams"
- Suena acogedor-
Seguí caminando por la carretera, sola , ni un auto había.
Estaba caminado sola.
Sometimes I wish someone out there will find me
Till then I walk alone....
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v