"tranquilidad"

908 27 4
                                    

Otro dia en la mansion yangan , todos los chicos estaban en el living excepto T/N , kohura y jimin . Pero la cosa era que ellos no encontraban a jimin por ningún lado , ya habían pensado que lo habían secuestrado otra vez , interrogaron a T/N pero no la lograron vincular a la desaparición,  también estaban buscando a kohura pero tampoco la encontraban hasta que vieron que estaba en el techo y en ese momento.

Kohura: -escribiendole por wassap (no se como se escribe >:v) a ParkSeokMoon-

Parkseokmoon: holas  :v.

Kohura: bolas :u.

Mientras kohura escribía ,Park_Yokki la vio desde la calle y le gritó.

Park_yokki:EEEEEEEO :u.

Kohura: EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOO \( :v )/.

Park_yokki: jakwwkejkekekekekekekekejndjs.

Kohura: skksskskekslslskekkekele.

Park_yokki: bueno bye.

Kohura: bye baby.

Kohura se quedo viendo el paisaje hasta que jimin vino y le dio un putazo.

Kohura: oye!.

Jimin: pero que diablos te pasa!???!.

Kohura: de que o que?.

Jimin: enserio? Por unos pinches mangas!??.

FLASHBACK

la_yo_UwU: entonces , si me das a tu nalgon yo te doy esta caja llena de manga yaoi hard, trató?.

Kohura:....trató :3 -le pega una nalgada al jimin mandandolo a una celda pequeña.

Jimin: hija de la chingada >:v.

Fin del FLASHBACK

Kohura: y si era yaoi hard solo que en una parte hubo trío con una tipa y me siento estafada.

Jimin: tuve que morder a travez del hierro para escapar!!!.

Kohura: claro y yo esperándote que como tú pendeja.

Jimin: me lleva la chingada!!!!. -c va a su habitación-

Y así se paso la tarde fin :v

BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.Where stories live. Discover now