Te la creiste we jajas, bueno se que no leerán esto pero oks xd, sigamos...Sorry por no estar activa estos días como ya saben se está acabando la escuela y me estoy llenando de tarea y exámenes, pero ya salí de ese infierno \●<●/, así que estaré más activa o tal vez no xd, además estoy trabajando en tres libros más, y aquí les doy las razones y weas por las que estoy inactiva.
1: en el que actualmente tengo publicado , si ven mis historias sólo tengo 3 y esta es una inspirada en la serie de investigación policial CSI pero es como una AU pero con BTS y de protagonista nuestra pendeja favorita T/N , tengo unos cuantos capítulos pero no tienen tanta atención como este :"v , así que vallan a darle amor auque tenga faltas de ortografía porque estoy pendeja xd.
2: como es fin de curso estoy en proceso de graduación así que tengo que seguir asistiendo a la school para las prácticas aunque no quiera , pero al ir te cobran 200 por ir con ropa informal pinches careros hijos de pu-.
3: me da flojera escribir y mis células cerebrales se quedaron sin ideas.
4:aveces tengo que tomarme un respiro del Internet, soy de esas personas que les gusta salir y tomarles fotos al paisaje , si soy una fotógrafa urbana , le tomo fotos a cualquier cosa que me parezca hermosa *cof cof* mi novia *cof cof*.
5: sobre los libros en los que estoy trabajando , estoy pensando en hacer uno sobre historias tetricas y de significado obscuro desde mi punto de vista.
6: si quieren que haga un preguntas y respuestas sólo dejen sus preguntas en los comentarios y yo las responderé con gusto.
7: sobre el 2 libro estoy pensando en hacer otro imagina pero esta vez sería a su favor , ustedes me dicen como quieren que sea y con que miembro y yo lo hare.
8: y el 3 libro es una historia original pero tambien será un AU de BTS la historiase llamará "gemelos" ya sabrán más adelante de que trata :3.
AU: universo alterno
Se despide su comadre kohura yangan ♡
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v