Namjoon: gritaria tu nombre a todo pulmón mientras agitaba su lithgstik de tu fandom, y cada vez que acercaras a donde estaba el intentaría tomar tu mano.
Jin: se volvería loco cuando saliste volando desde una plataforma escondida en el suelo del escenario, Saltaria tanto que le dolerian las piernas al otro dia .
Yoongi: le encantaría verte rapear y bailar al mismo tiempo, cuando estuvieras cerca de la zona donde estaba el , no podría contenerse y gritaria tu nombre diciendo que te ama, a lo que respondiste con un "yo también te amo".
Hoseok: sería muy enérgico, gritaria hasta no poder más, te tiraría un ramo de rosas (tus favoritas) con una carta pequeña, tu tomarias el ramo y leerias la carta que decía "eres mi luz T/N" , lo miraste enseguida y dijiste " awwww que tierno~".
Jimin: el te arrojaria un peluche de (tu personaje favorito) y una tiara , a lo que , tu fuiste corriendo a tomarlos poniéndote la tiara y abrazando el peluche mientras cantabas.
Taehyung: cuando te acercaras a el intentaría tomar tu mano al igual que namjoon , pero una chica lo empujó y tomó tu mano , despues de unos segundos volviste donde estaba y le agarraste el brazo y lo abrazaste diciéndole al oído "cuando se acabe el concierto espérame afuera".
Jungkook: empezaría a llorar de la emoción, tu notarías eso y le acariciarias la cabeza, se sonrojaria y sonreiria internamente ya que no quería que te fueras
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v