Maluma miraba a T/N desde lejos preguntándose porque tenía tanta fama, aunque no se sorprendía , el k-pop era la moda pero sabía que pasaría muy pronto, se acercó a ella aún con su cara de desprecio y pensó que si ella era coreana no iba a entender lo que el decía así que podía insultarla fácilmente, le tocó el hombro y ella se volteó con cara confusa.
-hey perra acaso es el festival chino o vienes a vender barato?.le dijo con un tono burlón pensando que ella no entendería..pero estaba mal.
-perdón? No soy China soy coreana además se hablar español pesado de basura.
-que? (Valla no me lo esperaba) espera a quien le dices basura pedaso de mierda!?.
- a ti maricon! A quien más seria?.
-marica quien?
-marica tu.
-marica yo?
-marica jaja
Ok no XD toma dos
-marica? Enserio? Jaja! Valla que gracioso Chinita.
A T/N le hirbio la sangre y quería golpear a maluma hay mismo, pero no podía hacerlo, así que decido seguir insultandolo hasta que el se fuera.
-hay por Dios acaso no has visto todos mis premios?, mis fotos, mis billones de fans,mis canciones que no tratan de sexo, y todo mi dinero?.
-eres una novata, tu nunca tendrás mi harem repleto de fangirls que me quieren follar, ni una mansión tan grande ,ni tampoco mi look.
-al menos yo tengo ropa de marca y no ropa de guachiturro.
-los chinos se preocupan tanto de la ropa verdad?.
-obvio porque con cualquier cosa que nos pongamos nos veríamos perfectos.
-te subestimas cariño , no eres perfecta , yo soy más sexy que tu y sabes que te golpearia si pudiera, pero yo no golpeó mujeres.
-pero yo si te puedo golpear.
AND HER NAME IS JONH CENA!!
T/N tomó a maluma ,le hizo la llave y le rompio la espalda alv y se pusieron a pelear como changos
Y derrepente apareció jimin y jungkook con trajes de hyuna , suga estaba dormido y Jin y namjoon estaban peleando por unas papitas fin
YOU ARE READING
BTS Reacciones , Imaginas Y Cosas Chingonas.
RandomNo mames wey ~ no Mamés wey~ kuroha-2018-2050 :v