Insomnio

2.4K 191 15
                                    

Para nadie era un secreto que Stark no solía ir a dormir por las noches, debido a que según él siempre había mejoras que aplicar a su armadura. La verdadera razón falta de sueño,  el sabía más no le gustaba el hecho de aceptarlo o hablar con alguien sobre el tema.

Pepper lo había…obligado prácticamente a ir a terapia y ni siquiera tardó 2 semanas encontrar la manera de evadirlas. Bruce había tratado en un sinfín de veces hacerlo salir del taller por las noches el castaño lo ignoraba y Bruce ya agotado y sin más  paciencia se retiraba dejandolo sólo. La soledad no le gustaba en absoluto, no es que fue antisocial, pero prefería estar solo que en una habitación llena de empresarios ricos e hipócritas que solo buscaban triplicar sus ganancias.

Llevaba ya bastante tiempo con este famoso trastorno del sueño, y la verdad no parecía tener intenciones de acabar con él.

Su cumpleaños había llegado pero esta vez decidió no celebrarlo, para no tener que dar falsas sonrisas y recibir un montón de regalos, que en su mayoría terminaría desechando o donando. Pepper le había ido a ver para felicitarlo ella, Happie, Rhodey y un emocionado Peter habían sido los únicos en realidad pues ahora con los vengadores desintegrados y con Banner y Thor lejos Tony no tenía más amigos o compañía que ellos cuatro. No hace falta decir que ese día no hizo nada especial, solo se encerró en su taller para trabajar toda la noche.

Dos con cinco de la madrugada, Tony miraba por el gran ventanal, soltó un suspiro y reposo su frente en el cristal al tiempo que cerraba los ojos. De un momento a otro sintió que el material se rompía, al inicio lo ignoro, pero al sentir que la grieta no dejaba de hacerse más y más grande se alejo y abrió los ojos de par en par al ver que, efectivamente, el cristal se estaba rompiendo, de pronto vio al hechicero supremo salir de ahí y casi le lanzó su vaso de cristal que llevaba en la mano aun con un poco de alcohol en el.

Hey tú, no tengo han enseñado a tocar antes de entrar?-. Lanzo con ironía cruzándose de brazos.

Calla, no causes más problemas y ve a dormir-. Se acerco a él con paso firme quedando frente a frente.

Que se supone que eres ahora, ¿mi niñera?-. Un bufido fue lo que recibió en respuesta por Stephen.

No seas necio. No he venido hasta acá solo para que te burles de cualquier cosa que tenga que ver conmigo, así que por favor, ve a dormir-.

La verdad no quiero-. Se alzó de hombros y giro para comenzar a caminar hacia el pequeño bar que había en su taller.

Stephen suspiro y lo siguió a paso lento, la razón de que estuviera ahí era que una Pepper angustiada había llamado a su teléfono -después de conseguir su número a cambio de un poco de dinero, obviamente- que pocas veces sonaba y al ser ya algo tarde el hechicero había creído que era algo importante, después de que la rubia insistiera tanto había decidido que debía ir a dormir a Tony aunque sonara ridículo.

Stark, por favor, no me hagas esto más difícil-.

Tu has venido aquí así que…-. Se alzo de hombros sirviéndose otro trago. -Quieres?-. Le ofreció a lo que la respuesta fue negativa. -Bien, ¿porqué estas aquí?-.

Pepper me llamo unos minutos antes de que yo llegara aquí y me ha pedido que te haga ir a tu habitación y dormir como cualquier persona lo haría-.

Pero yo no soy cualquier persona, yo soy…-.

Cierra la boca-. Giro los ojos al escucharlo terminar diciendo "Iron man".

No necesito dormir de cualquier manera, ¿ves esto? Es una lindura, ¿no? Puede desinte… ¡Hey!-. Protestó al ser jalado dentro de un portal que los dejo en su habitación, ni siquiera se había fijado en que momento el portal había aparecido ahí.

Kinktober IronStrange 2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora