Capítulo 9

707 11 0
                                    

Narra Aitana

Después de pasar toda la tarde con Amaia y Roi, voy de camino a mi casa y pensando en los consejos que ellos me han dado, y quizá tengan razón. Cuando les dije que primero se lo iba a contar a mis padres y a Vicente y después a Luis, me han dicho que debería contárselo primero a mis padres y después a Luis para que cuando se lo cuente a Vicente él este conmigo y me apoye ya que no sabemos como puede reaccionar Vicente. Y creó que es lo que voy a hacer. Pero tengo miedo de como va a reaccionar Luis. Y si no quiere tener a nuestro hijo? Y si me deja de querer?

Esta noche voy a decírselo a mis padres, así que al llegar a casa, estaban en la cocina y les dije que vinieran al salón que tenía que hablar con ellos:
- B: Que pasa hija? Te noto preocupada
- C: Si Aitana. Que pasa? Nos estas asustando.
- A💛: Haber para mi es muy complicado deciros esto, pero tengo que deciroslo.
- B: Aitana por Dios habla ya!!!
- A💛: Como sabéis a los pocos días de llegar de la Gira me empecé a encontrar mal e incluso me desmaye. Yo pensé que era del cansancio, pero iban pasando los días y no me encontraba mejor, entonces me empecé a preocupar y decidí ir al médico.
- B: Hija nos lo hubieras dicho y te hubiéramos acompañado. Y que te han dicho? Estas bien?
- A💛: Si estoy muy bien, pero los demayos eran porque... -trago saliva un poco asustada por su reacción- porque estoy embarazada.

Mis padres no dan crédito a mis palabras y a los pocos minutos me abrazan. Pensaba que no lo iban a aceptar pero se lo han tomado bastante bien, todavia me quedaba decirles que Luis es el padre de mi bebé.
- B: Se lo has dicho ya a Vicente? Tiene que estar feliz con ser padre. Verdad?
- A💛: No mamá, Vicente aún no lo sabe. Tengo que deciros otra cosa, estoy embarazada de 1 mes y medio.

Mis padres se quedaron pensativos, hasta que dijeron a la vez
- B y C: No puede ser hija, hace 1 mes y medio estabas de gira entonces tiene que haber un error.
- A💛: No papás, no hay ningún error porque el padre de mi hijo no es Vicente es Luis, Cepeda.

Mis padres se quedaron pálidos y mudos. Al cabo de unos minutos de un incómodo silencio mi madre se acercó a mi y sin esperarmelo me pegó una bofetada y me miraba muy enfadada. No pude evitar las lágrimas hasta que de repente....

Os esperabais la reacción de los padres de Aitana? 😉😉 Sigo?💛

MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora