Narra Aitana:
A la mañana siguente unos golpes en la puerta nos despiertan, medio adormilada miro la hora en el móvil, son las 9 de la mañana.
- C💙: Pero quien llama de esa manera a la puerta a estas horas- me dice medio adormilado aún-.
- A💛: Serán Amaia o Roi. Voy yo amor.
- C💙: Voy a ducharme princesa- mientras se levanta y me da un beso-Mientras Luis va a ducharse voy a abrir la puerta.
- A💛: Pero vamos a ver chicos que horas son estas?- al abrir la puerta mi cara cambia completamente, ya que no me encuentro a Amaia y Roi como pensaba.
- V: Hombre por fin la señorita se digna a abrir la puerta.
- A💛: Que hacéis aquí?- mi cara palidecio, me encontraba frente a Vicente y a mis padres.
- V: No pensabas darme una explicación o que?!!!!- me dice gritandome- me tengo que enterar por tus padres que me has engañado con ese imbécil y encima estas embarazada!!!-me grita mientras me coje del brazo con mucha fuerza.
- A💛: Vicente por favor sueltame- le digo con los ojos llorosos a causa del dolor- me estas haciendo daño.
- V: Y el daño que me has hecho tú, donde se queda?!!! Donde?!!!- me grita más y me aprieta con más fuerza- ese bebé podría haber sido nuestro!!! Y te lias con ese!!!!
- A💛: Por favor Vicente sueltame- veo mucha furia en su mirada.
- C y B: Hija Vicente te quiere y si nos dejas ayudarte esto tiene solución. Todavía tu embarazo es de poco tiempo y podemos arreglarlo.No daba crédito a sus palabras, mis padres, mis propios padres eran capaces de insinuarme que abortara y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Hasta que de pronto...Que pasará? Sigo? 💛
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanficPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?