Narra Aitana
Roi se está empezando a desesperar.
- R💚: Aiti si Vicente no es el padre de tu hijo. Quien es?
- A💛: Roi el padre de mi hijo es... es Luis.Roi se queda blanco, por un instante no es capaz de articular palabra. Hasta que por fin consigue hablar.
- R💚: Luis, que Luis? Cepeda? - Am💖: No, Luis mi primo. Se lo presente el otro día y se ha quedado embarazada. Que Luis va a ser sino Roi, pues Cepeda.
- R💚: Pero. Como? Cuando?... no entiendo nada- se quedó paralizado completamente.
- A💛: Haber Roi, el como no creo que haga falta que te lo explique, creo que todos sabemos "como" y cuando pues después del concierto de Valencia.Le expliqué todo y se quedó boquiabierto. Roi al igual que todos mis compañeros desde el primer momento en la Academia se dieron cuenta que Luis y yo no nos queríamos sólo como hermanos, porque se nos notaba desde lejos y se que ellos querían que estuviéramos juntos. - R💚: Entonces voy a ser tío por partida doble porque Cepeda es como mi hermano y tú eres como mi hermana- y se agachó para acariciar mi barriga y hablarle al bebé- Hola sobri sabes que vas a tener a los mejores padres del mundo.
Cuando le dijo eso a mi bebé no pude evitar que una lágrima cayera. Entonces me toque mi barriga y le dije:
- A💛: Mi amor y sabes que vas a tener a los mejores tíos del mundo.Entonces Amaia, Roi y yo nos abrazamos. Al cabo de un rato, Roi me dijo: - R💚: Y Cepeda lo sabe ya?
- A💛: No aún no, aparte que me enteré ayer quiero contárselo a mis padres y sobre todo cortar con Vicente y ya después se lo cuento a Luis.Como se tomarán la noticia Cosme y Belén? Sigo? 💛
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR ERROR- AITEDA 💙💛
FanficPodrán Aitana y Cepeda lograr lo que tanto han deseado desde la Academia, estar juntos? Venceran los obstáculos al amor?