—¿Pensar en mi mismo? Ya no sé hacerlo, Momo-san.
Una leve risa se escapó de los labios de la chica, logrando que el chico mirara curioso ese accionar.
Pasó muchos días sin presenciar algo de alegría, aún así no estaba listo para sonreír o sentir alguna otra emoción positiva.
—Piensa en ti mismo, empieza alimentándote, ¿quieres? —meneó un plato con una pequeña porción de ensalada.
Un destello de triunfo afloró en el corazón de la chica cuando vio como Izuku masticaba levemente el brócoli que le había ofrecido.
—Momo-san, ¿te gusta Todoroki-kun?
El asombro hizo acto de presencia en los ojos de la chica.
—¿A qué se debe la pregunta?
El pecoso soltó una mueca curiosa.
La chica hizo una imaginaria línea de tiempo en su mente rememorando cada momento junto al heterocromático.
—Conozco a Todoroki-san desde la preparatoria —comenzó su relato— solía ser un tipo distante, si hablamos o nos acercamos en términos de amistad fue gracias a las veces en las que tuvimos que hacer trabajos juntos.
El peli verde escuchaba atento sus palabras, esto la animó a continuar.
—Siempre lo he visto como amigo, solo salimos en una ocasión, fue en el baile de graduación, él no tenía con quien ir y yo tampoco de modo que acordamos ir para hacernos compañía. De algún modo nos acabaron eligiendo como rey y reina del baile, era muy tarde ya que la chica encargada de ponernos las coronas se encontraba muy ebria que a mí me puso la corona y a Todoroki-san le colocó la tiara.
Leves risas se escapan de los labios de Izuku.
—Pero nunca lo ví como algo más que un amigo.
La chica observó el perfil del chico, analizando cada digno de una posible anemia.
—Izuku, ¿recuerdas que te pedí que tomes el control de tu vida? En situaciones difíciles en los que alguien más te necesita ya no puedes pensar en tí, es ahí cuando ya no importas.
La cara de confusión del pecoso es notoria.
—No debería decirte esto ahora pero la situación lo amerita. Izuku, de acuerdo al último examen que pedí que te realizaran, declaran que estás embarazado.
Se viene lo shido \=v/
Menos para mí que me cago de sueño -.-
Estoy segura que soñaré contigo, hermosa criaturita que vota, comenta, me sigue o simplemente es un lector(a) fantasma.
Todos son hermosos ^(>w<)^
ESTÁS LEYENDO
No Es Mi Hijo Mpreg
Fanfiction-Que curioso ¿no? Empiezas a trabajar y me sales con que estas embarazado. ¿Qué me prueba que no te metiste al baño y te revolcaste con alguno de ellos? _ Mpreg _ Universo alterno, no quirks. _ Lenguaje soez _ Portada hecha por @-Alx_klmy _ En edici...