1

26.7K 2.2K 540
                                    

Lo ama, no existe duda de ello.

—¿Entonces por qué dejas que te maltrate?

¿Por qué?

Buena pregunta Todoroki.

Por que me ama, me insulta.

Por que me ama, me golpea.

Para el peli verde las agresiones verbales de su novio son algo normal, ya que Katsuki tiene un temperamento explosivo.

Un libro titulado "Mujeres que Aman Demasiado" demuestra que existen personas; (no solo del género femenino) que a falta de amor o una figura paternal en su infancia, cuando llegan a la adolescencia  y/o adultez y llegan a tener pareja, estos se entregan por completo a su cónyuge sin importarles los defectos que este tenga; aún si estos son muy terribles, tratan de encubrirlos como si no fuera nada malo a su vez que si es que reparan en estos; sus argumentos siempre declaran que la culpa es suya.


│││


Ya ha acabado los quehaceres del hogar, el lugar más impecable no puede estar. Ha terminado temprano, aún no es hora de hacer el almuerzo.

Volver a barrer no es una opción para el peli verde, se le ocurre llamar a su madre pero su novio tiene programados los teléfonos para que se registren todas las llamadas; perdidas, entrantes y salientes. 

No quiere recibir un regaño por llamar a alguien sin su permiso, aun si fuese a su madre, Katsuki se enoja.

Debe ser por que quiere cuidarme, ya que me porte mal con él.

Flashback


El almuerzo esta listo, de la olla emana vapor caliente y un delicioso aroma, incitando a cualquier paladar a degustarlo antes de que se enfríe.

Izuku esta esperando a su pareja para comer juntos, no tenía nada más por hacer así que decide llamar a su madre; hace mucho tiempo que no habla con ella.

Durante la llamada se cuetan todo y no dejan de mencionar en ningún momento cuanto se aman mutuamente.

Un rubio cenizo entra a su hogar y lo primero que escucha es al peli verde susurrar: "yo también te amo" dejando eso abierto a la interpretación.

—¿Con quién hablabas, Deku?

No le da tiempo ni oportunidad a defenderse ni contarle nada de lo sucedido al recién llegado. El rubio estalla de celos con el pobre Izuku.

—¿¡Con quién mierda me engañas maldito bastardo?! ¿¡Tienes un amante, infeliz?! ¡Llego a casa y descubro a esta mierda follando por teléfono con su amante!

Las palabras duelen, las insinuaciones de que hablaba con un amante que ni siquiera existe le daña en gran manera.

—Ka-Kacchan —tiembla con miedo bajo la rígida mirada que este le manda— te est-estuve esperando pa-para almorzar, ya.. está listo —se dirige a la cocina.

—¡Qué almuerzo ni que nada! —furioso lo sigue y de un golpe tira el recipiente con la comida caliente al piso.

Fin flashback

Aún recuerda ese día, parte de la comida caliente le había caído en la mano dejándole una leve marca de quemadura de segundo grado; no es notoria pero esta ahí, recordándole que no debe desobedecer a Katsuki.

Esa vez fue mi culpa.

No Es Mi Hijo  MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora