<<"Fueron muchos momentos... mucho tiempo que debo borrar... no se cómo... pero necesito borrar todo... olvidarme de todo... capaz pueda hacerlo con Luciano, no se... aunque lo haga siento como que no voy a lograrlo... siempre fracasé en todo lo que me propuse. Mi mayor fracaso fue en el amor...">>
Rocío se encontraba en su habitación, escribiendo en su computadora mientras el sol aparecía y le chocaba en los ojos pero ella seguía escribiendo...
"¿Por qué tengo que estar pasando esto? ¿Por qué me cuesta continuar ahora? ¿Por qué fuiste tan importante en mi vida? ¿Por qué no puedo olvidar esas malditas palabras que me dijiste cuando te fuiste? "Vas a sufrir por haber hecho esto y te vas a quedar sola." Tenías razón maldito... estoy sufriendo y estoy sola... por tu culpa o por la mía capaz..."
Se detiene un momento a llorar sobre el teclado y toma un pañuelo para secarse las lágrimas y poder continuar escribiendo...
"Todas esas caricias que me dabas... Todos esos besos... ¿No significaron nada para vos? ¿Nunca sentiste amor? ¿Porqué soy yo la que ahora sufre escribiendo esto mientras seguro vos estás feliz con esa mujer? Me arruinaste la vida hijo de puta y no te lo voy a perdonar nunca..."
"Estoy quebrada por tu culpa..."
Rocío se levanta del escritorio y se dirige a la cocina para desayunar...
Nadie está en casa... Está completamente sola...
-Suena el teléfono-
-¿Hola?
-Hola Ro. soy flor. acá estoy con Luciano esperándote en la pizzería. ¿Venis?
-Si si. Ahora voy.
Rocío toma las llaves y sale de casa para ir a encontrarse con ellos. En el camino se pone los auriculares y pone algo de música.
No tarda mucho en llegar. Mira por la vidriera el lugar en donde Florencia y Luciano se encuentran sentados y le da nervios entrar. Florencia nota su presencia y hace unos gestos con las manos para invitarla a entrar. Ella ingresa lentamente y muy nerviosa. Florencia le dice a Luciano que se quede sentado mientras la va a buscar en el camino para llevarla hacia la mesa.
-Tranquila Ro... Veni y sentate con nosotros...
-Ok... -dice con los nervios de punta- pero tengo miedo.
-Tranqui Ro. No va a pasar nada malo.
-Eso espero...
-Rocío, contame que sentis...
-Siento que perdí una parte de mi vida que no voy a recuperar. Fueron muchos momentos, muchos mensajes por el móvil, muchas veces que lo necesitaba... y ahora mi cabeza se niega a olvidarlo, se niega incluso sabiendo lo que pasaba... aun espero que regrese... ya sé, es tonto esperar despúes del daño que me hizo pero aún así espero que me necesite... como antes... y siento que pese a esto él no me ha olvidado, muy en el fondo me sigue queriendo pero... no sé... duele, duele (esta mierda?) ver que la persona que más querías se va y sólo quedan lágrimas... fuí una vez a rogarle a que volviera... si, soy muy tonta pero quise intentarlo... pero no abría la puerta... lo quería pese a todo y yo estaba dispuesta a todo por defender y cuidar lo que teníamos... ¿sabés lo que es no poder dormir? ¿Sabés lo que es que tu vida cambie tan de pronto... que te transformes... que tu vida y mirada cambie tán rápido que ni vos misma logres saber que hacer? Por una parte lo necesito pero por el otro siento que debo olvidarlo...
-Rocío... escuchame... nadie debería sufrir así por algo así... está bien, es dificil, pero vas a superarlo... tarde o temprano, vas a lograr despegarte de ese pasado oscuro... Yo te voy a ayudar, al igual que tu amiga Flor, que por lo que vi es muy buena y se relacionan muy bien...
-Si... es que hace mucho tiempo que nos conocemos... ya somos como hermanas casi... -dirige su mirada hacia Flor mientras sonrie al verla. Ella le devuelve el gesto.-
-Eso es bueno, porque tenés a alguien a quien confiarle tus secretos más íntimos...
-También tengo un amigo que conozco hace casi el mismo tiempo.
-Mejor, otra persona que puede ayudarte a tomar la mejor decisión.
-Es dificil para mí tomar decisiones en este momento... estoy bloqueada y no puedo ni pensar...
-Todo a su tiempo Ro... Juntos te vamos a ayudar a superarlo...
Cenaron los tres juntos y luego partieron para sus casas. Flor acompañó a Rocío a su casa y luego regresó a la suya. (*)
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto [FINALIZADA]
Teen FictionHistoria de una relación complicada de una chica terca que se niega a ver la realidad y necesitará de un golpe de la vida y de sus conocidos -y no conocidos- para que abra los ojos y vea que se encuentra en una relación sin futuro. Todos los person...