Capítulo 19: La explicación

2 0 0
                                    

"Quiero perderme en este mundo, desaparecer como la lluvia, que nadie me vea, quiero que nadie me recuerde, quiero encontrar un lugar de paz, de sol, sin oscuridad, sin problemas"

Rocío se había levantado temprano y había buscado una hoja en donde poder escribir y descargarse un poco de lo que sentía. Había dormido mal y tenía mucho sueño pero no podía dormirse, ya estaba despierta.

"Tengo un pasado que me atormenta. Tengo una vida de mierda y es dificil avanzar con el recuerdo persiguiendote. Quiero olvidar, quiero que mi mente se reinicie, que no recuerde nada más... Estoy harta de recordar... de acordarme de esos momentos falsos que viví contigo, porque nada fue real para vos... nunca te interesó una mierda lo que me pasara... fuiste un error, una espina que me cuesta quitarme... porque quitarla duele... y dejarla también. Ojalá nunca hubiera perdido tanto tiempo atrapada en tu red de mentiras... te deseo lo mejor... chau Peter..."

Se queda un rato mirando la hoja sentada en la silla de madera y decide ir a la cocina a preparar el desayuno antes de que Flor despertara.

Prepara unas tostadas y saca la manteca de la heladera. Busca unos cubiertos y lo deja sobre la mesa del comedor. Mientras tanto, en la habitación, Florencia se despierta y se cambia para ir a la cocina. Ve una hoja y una lapicera sobre la mesa y lo lee. Se da cuenta que lo escribió Rocío pero no quiere decir nada para no hacerla sentir mal...

-Buen día Ro... ¿pudiste descansar?

-Mas o menos... tengo sueño pero no puedo dormir y decidí levantarme e ir preparando el desayuno...

-Veo... Gracias...

-No hay problema Flor... Sabés que me gusta ayudar en cuando puedo...

-Lo se Ro... Veni sentate

-Ya va Ro... ahora llevo unos tes y leche...

-Okey

Se dispusieron a desayunar y al terminar Florencia le habla a Ro mientras levanta la mesa

-Ro... hoy voy a hablar con Luciano para explicarle

-¿Explicarle que?

-Todo por lo que estás pasando...

-¿Para que? No digas nada. ya está... -dice enojada-

-Ro... quiero ayudarte... necesitás dejar atrás todo el dolor... necesitás a alguien que te acompañe cuando yo no pueda...

-Pero no quiero lastimarlo... No quiero que se preocupe por mi todo el tiempo...

-Pero te va a servir... Al principio te vas a sentir mal pero con el tiempo vas a poder olvidar todo...

-Ojalá pudiera olvidarlo ahora...

-Bueno. Yo lo voy a hacer de todos modos... No me gusta verte mal todo el día, todos los días...

-Ok. Hacé lo que quieras. ¿Ya tenés todo listo para ir a la facu?

-Si... tambien está tu mochila lista... ¿vamos?

-Si. Vamos.

Era un día soleado y se escuchaba el canto de los pájaros a la mañana mezclado con el ladrido de los perros y el pase de los vehículos... Aunque por lo general eran calles muy tranquilas y sólo al llegar a la facultad se volvía realmente pesado. En el camino recibe un mensaje...

-Hola :)

-Hola, como estás?

-Bien. Muy ocupado y por eso no te envie mensajes

Amor secreto [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora