A cuando complete la subida de los capítulos me gustaría aclarar como surgió todo esto.
Hay quienes puedan creer que la historia de rocio o algunos de sus personajes es real o es mía, NO LO ES.
La historia esta que acaban de leer comenzó como un experimento en Noviembre del 2016. Quería escribir un super drama lleno de partes tristes, super tristes. Quería hacer algo super fuerte. Y lo más obvio fue hacer una historia de un corazón roto. Mi inspiración fue imaginarme lo que una chica pasaría en ese momento. Es la típica del hombre rompecorazones y la chica que se queda con el corazón "cerrado" el resto de su vida por el trauma. Quería hacer a una chica muy inestable y adolescente. Que sea muy joven, tanto que se quede mal mucho tiempo por creer en fantasias de amor y novelas de amor eterno.
Un punto que también me inspiró a esto fueron los escritos de una chica que le habían roto el corazón hace al menos unos 5 años. Y había plasmado ese dolor en poesías muy profundas que usé como base para armar más de un capítulo.
Si hubo algo mío quizás haya sido porque no me encontraba muy bien y me torné muy rencoroso sin quererlo. Fue como convertirme en todo lo bueno que pude ser, a una mierda de persona que comenzó a tirar mierda pero a la persona equivocada. Tambien fue un momento muy dificil no solo en ese sentido. En todos.
Un miedo que se hizo realidad me hizo odiar esta novela. De allí que haya pasado tanto tiempo sin actualizarla. Sinceramente hace un tiempo pensé en borrar todo rastro de esta cuenta y de mis otras cuentas. Solo me alcanzó el tiempo para limpiar mi twitter y desactivar un par de veces mi facebook.
Vuelvo a aclarar, ningún personaje de aqui me representa en la realidad. Tampoco representa a nadie en particular.
Si alguna vez quiero poner otro dato, lo subire.
-mementoamare
11 de octubre 2018, 7:43
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto [FINALIZADA]
Teen FictionHistoria de una relación complicada de una chica terca que se niega a ver la realidad y necesitará de un golpe de la vida y de sus conocidos -y no conocidos- para que abra los ojos y vea que se encuentra en una relación sin futuro. Todos los person...