7 AM, Todos se encontraban durmiendo y el celular de Rocío vibra dos veces despertándola. Revisa el mensaje y decía “Buenos Días”.
No le responde y se vuelve a dormir…
8 AM, Recibe otro mensaje
-“¿Como estás?”
-Bien… dormida y no me quiero levantar…
-¿Te duele algo?
-No… solo no tengo ganas de levantarme…
-¿Es por lo de ayer? ¿Te hizo mal todo lo que pasaste?
-No se… fue muy chocante ver tanto en un sólo día
-Descansá un rato y levantate.
-No tengo sueño. Ya me desperté. Tengo que desayunar e ir a la facu
-Ok. Levantate, vestite y andá a desayunar algo rico. Y desayuná bien, asi no estás decaida
-Ok
Se sentó sobre la cama, se vistió y fue hasta el living. Allí encontró a su amigo durmiendo al lado de Rocío. Estaban dormidos juntos en el sillón y estaban abrazados, como si hubieran hecho el amor y se hubieran dormido relajados. Rocío pasa por al lado y ve a Flor desnuda bajo las sábanas pero aún así no hay pruebas de que hayan hecho algo. Decide regresar a la habitación y esperar a que se despierten, para que no se den cuenta de que se despertó y los vió así.
Se tiró sobre la cama y tomó el celular. Empezó a revisar sus redes sociales. Tenía muchos mensajes en Facebook, Instagram y WhatsApp, la misma historia de todos los días. Se queda media hora revisando los mensajes hasta que oye ruidos. Al fin se habían despertado pero los dejó unos minutos a que se preparen y puedan estar presentables. Cualquier cosa era cuestión de hacerse la dormida. Por suerte sus padres no vivían más allí y entonces podía tener la tranquilidad de que al menos no los verían. Aunque nunca faltaba la oportunidad de que vinieran de improviso e interrumpieran su intimidad. Ya había pasado de que Rocío y Peter se encontraran en medio del acto amoroso y sus padres llegaran o que ella se encontrara ocupada y algún familiar irrumpiera de la nada en la habitación. Odiaba eso profundamente. Odiaba que no tocaran nunca la puerta antes de entrar, que no la dejaran tranquila cuando ella necesitaba un espacio. Pero por suerte sus padres tenían otro domicilio y le dejaban la casa sola durante días a veces y ese era uno de esos días.
Este día fue diferente, Rocío se había propuesto empezar el día con buen humor. Quería dejar atrás el pasado, o al menos intentarlo, y para ello decidió grabarse en la mente que lo que haga el resto del mundo no tenía que afectarle en lo más mínimo, que no iba a dejar que su felicidad esté en un hilo fino a punto de caerse por culpa de otro. Prepara la mochila con lo necesario para el día y va hacia el living para desayunar. Allí estaban ellos, nerviosos, como deseando que ella no lo hubiera visto así. Ella los había visto, pero como no iba a tirárselo en la cara decidió callar como parte del juego. Solo dijo buenos días con una sonrisa que en parte era un intento de comenzar el día y en parte era la sonrisa que le provocaba recordar la situación.
-Buenos días Ro -dijeron ambos un poco nerviosos-
-Hoy tenemos taller de Biología y Anatomía Flor, acordate de llevar hojas porque vamos a tener que dibujar mucho
-Si, lo se Ro… Gracias por hacerme acordar, igual ya tenía todo preparado
-Yo estoy un poco apurada, voy a salir antes así llego temprano a la facu y puedo prepararme para la clase. No voy a desayunar.
-Pero Ro… te vas a cagar de hambre toda la clase…
-Después me compro algo allá, no te preocupes…
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto [FINALIZADA]
Novela JuvenilHistoria de una relación complicada de una chica terca que se niega a ver la realidad y necesitará de un golpe de la vida y de sus conocidos -y no conocidos- para que abra los ojos y vea que se encuentra en una relación sin futuro. Todos los person...