No, no, no...no podía ser cierto, no podía casarse mañana. Tenía que estar con Jimin ese era su destino pero por otro lado estaba el amor hacia sus padres...
Juraría no haber podido pegar un ojo en toda la noche. Intento hablar con Jimin aunque sea para despedirse pero el menor nunca contestó.
.
.
.
-TAE! Es en serio? - gritaba el de menor estatura por su desesperación, necesitaban apresurarse.-Lo siento! Es que olvide llenar el tanque, tampoco es como si pensara todo el tiempo en eso...relájate llegaremos te lo prometo-
-Tae tiene razón Jimin tienes que relajarte- lo animó Jungkook
-esque...no puedo...-El auto en el que iban se había quedado sin gasolina y eran las doce de la noche ya que el camino no era tan corto si no que era algo extenso para llegar al bosque, más siendo de noche y sin un poste de luz en la carretera que por cierto estaba desierta.
Por lo que había entendido Jimin la boda se realizaría a las diez de la mañana, debía llegar temprano y salvar a su pareja y a él mismo.
-no, es imposible, esta chatarra no va a funcionar- les comunicó taehyung.
-¿y ahora que hacemos?-esta vez fue Jungkook quien tomó la palabra. Ya se había enterado de la historia entre el Alfa y su mejor amigo y no dudaría ni un segundo en apoyarlo.
-tendríamos que esperar a que algún otro vehículo pase por aquí y nos eche una mano-
-¿estas loco tae? Ningún automóvil pasará a estas horas de la madrugada por este carretera- dijo con desesperación Jimin
-ten fe Jimin, piensa en positivo saldremos de esta y tú estaras con Yoongi en menos de lo que canta un gallo...- y eso esperaba...o el mismo se encargaría de matar al gallo si cantaba antes de tiempo.
.
.
.
El día llegó (nooooo!!! XD) y no podía mas de los nervios juraría que a este paso se quedaría calvo.Yoongi se encontraba en su habitación sentado en su cama esperando...no sabe qué pero tiene la esperanza de que algo lo saque de esta y pueda ser feliz con Jimin...Pero ese algo parecía nunca llegar y se agotaba el tiempo.
《09:00 am - boda 10:00 am》
Los preparativos ya estaban casi listos sería muy sencillo en el registro del pueblo con los testigos y cualquiera era bienvenido de presenciar la boda.
《9:40 am - boda 10;00 am》
Faltaban veinte minutos para la ceremonia, Daehyun ya estaba lista con un simple pero bello vestido y su afligido rostro mostrando lo infeliz que se encontraba por ese día que la unirían con el alfa del cual no estaba enamorada.
《9:50 am - ya no hay tiempo》
-Yoongi!!! Tienes que salir todo esta listo- Heechul tocaba su puerta para dar comienzo al pequeño evento.
Sin mas esperanzas Yoongi abrió la puerta de su casa y dio dos pasos hacia afuera encontrándose con la triste mirada de su querida tía y a Daehyun igual o peor que ella.
Si...Este parecía ser un desgraciado destino. Hasta aquí llegaba la oportunidad de ser feliz con el amor de su vida...Jimin...Fue su último pensamiento cuando dio un paso más...
-NOO!!!- Una regordeta mano tomó su brazo tirando de él hacia atrás y metiendo lo en la casa para después escuchar como se cerraba la puerta de un portazo y era puesto el seguro a esta misma.
Un silencio se instaló en esa sal Hasta que Yoongi levantó su cabeza para mirar a la persona que lo había salvado de cometer el mayor error de su vida.
-¿JIMIN?- se quedó paralizado ahí de pie observándolo.
-yo...- jimin no tenía idea de que debería decirle, ¿una disculpa? Por no haber escuchado su justificación?¿ o deber- sus pensamientos fueron interrumpidos por unos fuentes brazos rodeando su cuerpo como si su vida dependiera de ello. Y si que dependía...
-Dios...Te extrañe tanto mi vida...no puedo vivir sin ti . Por favor perdóname debí contarte todo desde un principio pero te prometo que ahora todo será diferente prometo amarte mucho y...y-
-shh...tranquilo Yoonie todo esta bien ahora que estamos juntos. Y el que debe pedir disculpas soy yo por no dejarte explicarme y alejarte de mí pero ahora te prometo que nunca te dejare ir por que Yoonie...yo también te amo...
Y así el alfa acerco su rostro al del omega para fundir los en un adorable, perfecto, precioso, único y con mucho amor...Un Hermoso beso que seria el principio de un largo camino por recorrer del que sólo se viviría felicidad entre dos personas que Cómo ya habíamos dicho fueron unidas por el destino...
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Bueno este es el fin este hermoso fic que no tiene nada de hermoso por cierto...OK NO se la creyeron wey- o al menos eso espero XD- no a este fic aún le falta muchas bellas cositas que contar todavía.
Compartan plis
Denle la estrellita de aquí abajo plis
Siganme plis
Amenme plis ok sólo si quieren XDBye~😘
ESTÁS LEYENDO
°°Mi Hermoso Omega°°Yoonmin
Random♡Yoonmin Omegaverse♡ Sólo dos almas que fueron unidas por el destino y dos corazones unidos por el amor... -Hyung...¿tu me quieres? -No...mas que eso yo te amo Jimin. Eres mi hermoso omega. Primer fanfic que hago así que soy nueva en esto. Algunos c...