~19~

5.4K 509 34
                                    

1/2

Habían pasado dos meses desde la cita de Jungkook y Taehyung. Que por cierto ya eran una feliz pareja, si, el pequeño alfa no se aguanto más y le hizo la propuesta al omega con serenata, flores y todo.
Y por supuesto que Tae acepto ya que, estaba decidido que era Jungkook con el que quería pasar el resto de su vida.

Ahora Yoongi y Jimin llevaban un año y dos meses de su hermosa relación pero...había algo que el menor no le había dicho a su alfa y eso era que sierta persona había vuelto a aparecer en su vida, pero tenia miedo de que Yoongi se enojara. Pero de algún modo u otro el mayor terminaría enterandose del suceso.

Y seria esa misma tarde cuando lo haría...
Jimin iba saliendo de la academia y Yoongi lo iba a ir a buscar y cuando el menor estaba saliendo, alguien tomó su brazo e hizo que se girara quedando de frente con esa persona.

-Jimin yo...-

-Taemin ya te he dicho que no tenemos nada de que hablar. Ahora sueltame si no quieres que Yoongi te vea- se soltó de su agarre

-esque yo en serio Lo siento, solo quiero que volvamos a ser amigos, lamento lo que sucedió pero te prometo que no volveré a entrometerme en tu relación,  lo juro- Jimin se quedó unos segundos pensando en lo que Taemin le había dicho y no sabia que hacer porque sabía que aquel alfa no dejaría de insistir

-esta  bien te perdono...Pero espero que cumplas tu promesa- si, lo había perdonado porque le pareció ver sinceridad en sus ojos 'lástima que no sabia que Taemin era un buen actor'.

-si no te preocupes- sonrió y asintió con la cabeza- nos vemos mañana- y se fue agitando la mano en forma de despedida ya que el había ingresado a la misma academia que Jimin.

El castaño se dirigió hacia el lugar en donde se había estacionado su novio para entrar y saludarlo con un beso en sus suaves labios

-¿quien era ese Minie? -

-¿quien?-

-el que estaba hablando contigo en la entrada-

-Ahh ese...era Tae-taemin-

-¡¿que?! ¿que hace el aquí?- se notaba que estaba muy molesto

-tranquilo Yoonie, el ya me pidió perdón no sucederá nada confía en mi ¿de acuerdo?-

-pero..esque...no lo se no tengo un buen presentimiento cuando el se te acerca Jiminie. Prometerme que te alejaras de el por favor...-

-esta bien, ya pasó ahora vamos a cenar que me muero de hambre amor - cambió de tema rápidamente para aligerar el ambiente con su alfa

-mmm...me encanta que me llames mi amor Chiminie- el menor se sonrojó como siempre y siguieron su camino hacia su hogar.

Mañana sería otro día...

Los días pasaron y Taemin hacia todo lo posible para mantenerse pegado al omega que por cierto se sentía muy incómodo con la presencia del alfa y no estaba cumpliendo la promesa que le hizo a Yoongi.
Decidió parar todo cuando el alfa empezaba a darle cumplidos, rozar su cintura, sus manos e insistir le en que deberían salir un día juntos los dos solos. Ya en la salida el menor dejó las cosas en claro

-mira taemin sabes que estoy en una relación con Yoongi y que felizmente llevo su marca en mi, así que para con todo esto que estas haciendo porque sabes que saldrás perdiendo. Ya no quiero que me busques adiós- se fue sin dejar que el otro dijera ni una sola palabra pero la sonrisa siniestra que formó causó escalofríos al castaño.

Ya en la seguridad de su casa se dedicó a preparar la cena ya que su alfa lo llamó por teléfono diciendo que llegaría tarde debido a una reunión y que trataría de regresar lo más pronto posible. Así que el omega se encontraba sólo en casa.

De pronto sintió el ruido de la puerta ser abierta y cerrada, entonces se dirijo feliz a la entrada pensando que era su novio pero sintió otro escalofrío recorrerle el cuerpo cuando era otra la persona en su entrada

-¿qu-que haces aquí?-

-vengo por lo que es mio

-¿que?

-lo que oíste TU eres mío Jimin- remarca con un tono más grave el "tu"

-estas loco, estas enfermo Taemin...Por favor vete..- el miedo inunda al omega cuando ve que Taemin se va acercando cada ves mas a el

-tu me vuelves loco Jimin...
______________________________________

Yoongi salía de su trabajo cuando sintió una fuerte opresión en su pecho y el miedo que sentía su omega pidiéndole ayuda por medio de la marca que los unía.

Enseguida se subió a su auto y puso marcha a toda velocidad para ir al rescate de su pequeño omega.

Faltaba poco...unas diez cuadras pero el vehículo se detuvo. Bajo para ver que sucedía y alguien había cortado la manguera del tanque de gas, así que no Tenia otra opción más que correr, correr y correr. Lágrima querían escapar de sus ojos cuando sentía que su omega lo llamaba para salvarlo y temía llegar tarde.

Con todas sus fuerzas llegó a su casa e intento abrirla pero esta estaba cerrada por dentro, el pánico lo inundó y con su hombro derecho empezó a dar fuentes golpes Hasta derribar la y fue ahí cuando toda la furia del mundo recayó en él...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Dejen su like aquí abajo 🌟👇 y Siganme plis.😘

°°Mi Hermoso Omega°°YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora