Después del pequeño inconveniente que tuvieron en la oficina, Jimin creyó que las cosas se habían solucionado y ahora pasaría más tiempo con su alfa al lado suyo...Pero no, ahí se encontraba él, sentado en el sillón...solo como estos últimos días, a la espera de que Yoongi entrara por la puerta.
Eran las 10 pm, demasiado tarde como para que una persona este trabajando desde las ocho de la mañan, debía haber algo...Algo que distrajera a su alfa para que no se encuentre en este momento con él juntos en la cama protegiéndolo a él y a sus cachorros...Algo estaba mal lo sabía, faltaba poco para que sus pequeños retoños sean bienvenidos al exterior y él estaba solo, es en este momento en el que su alfa debería estar acompañándolo en su última etapa de embarazo. Pero como ya dijimos, no estaba...deberían hablar muy seriamente al día siguiente.
Con esa angustia y tristeza en su pecho acepto que el alfa no llegaría esa noche a casa y se dirigió a la enorme cama matrimonial para poder descansar de su pesado día sintiéndose frío y solo.
.
.
El omega empezaba a despertar encontrándose con la imagen de un tierno Yoongi dormido a su lado.Era el momento...debían discutir sobre el tema que agobiaba tanto al menor de una vez por todas...
-mmm...Buenos Días Minnie- saludó el mayor con una sonrisa.
-Buenos Días...- estaba nervioso y tenia miedo de lo que podría pasar con su relación ya que estaban muy distanciados por el trabajo del alfa y este no tenia tiempo ni de dedicarle aunque sea un "Te amo"- tenemos que hablar Yoongi...es muy importante - dijo seriamente
-Hey...¿que sucede?-
-es sobr- un estruendoso sonido se empezó a escuchar en la habitación interrumpiendo al Omega. Parecía ser una alarma o recordatorio
-Lo siento Jiminie había olvidado la reunión con el inversionista Kang, debo irme hablamos después- dijo rápidamente saliendo de la cama para vestirse a la velocidad de la luz
-Yoongi¡¡ esto es muy importante tienes que escucharm-
-dije que ahora No Jimin- lo interrumpió el pálido dejando sin palabra al de abultadas mejillas por su tono tan seco y frío en su alfa. No le quedó de otra que dejarlo ir sin siquiera despedirse...
Lo estoy perdiendo...decía Jimin en su cabeza.
Por otra parte Suzy estaba feliz de que el señor Min, como ella le decía , pasara más tiempo en la oficina y por supuesto que no desaprovecharia ninguna oportunidad para atraparlo entre sus redes.
-Señor Min esta noche es la celebración del aniversario que tiene la empresa con el señor Kang y será muy divertido, además usted como socio debe ir- le informó
-la fiesta...lo había olvidado, gracias por recordarmelo llamaré a jimin- dijo tomando su teléfono
Suzy con fastidio lo interrumpió
-espere!...El señor Jimin esta embarazado,¿no crees que le hará mal ir a una fiesta? Debe cuidar a los cachorros...- dijo tratando de convencerlo
-tienes razón...no puedo llevarlo-
-sin embargo yo estaré disponible esta noche para acompañarlo señor- puso una falsa sonrisa
-esta bien...cuando termine nos vamos-
-okey- dijo más que contenta para empezar con un plan que tenía en su retorcida mente.
.
.Era muy tarde y Jimin seguía esperando a su esposo con la cena fría en la mesa. Era demasiado tarde así que empezó a llamar a Yoongi para saber si estaba bien y a que hora llegaría a casa..
ESTÁS LEYENDO
°°Mi Hermoso Omega°°Yoonmin
Random♡Yoonmin Omegaverse♡ Sólo dos almas que fueron unidas por el destino y dos corazones unidos por el amor... -Hyung...¿tu me quieres? -No...mas que eso yo te amo Jimin. Eres mi hermoso omega. Primer fanfic que hago así que soy nueva en esto. Algunos c...