En lo profundo del bosque - no tan profundo- se encontraba el alfa más temible de esas tierras y a la vez uno de los más deseados por los omegas pero ninguno se atreve a conquistarlo, un alfa de aspecto frío y solitario, un alfa que no sonríe.
(Pov's Jimin)
Iba hacia el mercado cuando a mi nariz llegó un olor demasiado hipnotisante -oh! dios! es el olor más delicioso que halla olido en mi vida - era de manzana y coco- De pronto -sin que me halla dado cuenta- yo iba detrás del exquisito olor que logró nublar todos mis sentidos no podía dejar de olerlo y sentir ese aroma a mi alrededor parecía una droga. Cuando ví al dueño de esa exquisita fragancia me detuve, era un chico muy apuesto y lindo pero...tenía algo en su aspecto, se podía ver un ser solitario y temible, su cabello era oscuro como la noche y su piel blanca como la nieve al parecer era algunos años mayor que yo, por un momento me dio un poco miedo pero que de alguna forma llamó demasiado mi atención. Quisiera saber su nombre y poder conocerlo.
Me quede parado ahí como un tonto mirándolo.(Pov's Yoongi)
Tuve que ir a la ciudad por comida ya que no puedo morir de hambre cierto? Sólo por que todos digan que doy miedo y estoy solo no significa que no pueda comer, además no veo por qué le dan tanta vuelta al asunto, ¿acaso nunca han visto a un chico de 22 años que quiere estar solo y no necesita amigos?... Ellos no saben nada.
Estaba caminando cuando me empiezo a sentir observado, ni siquiera se si eso es observar sentía que me estaban perforando con la mirada pero ese olor...era realmente dulce se sentía miel y fresas en el aire. Nunca había sentido un aroma tan embriagador, quería más de ese olor me estaba volviendo loco. Y cuando me doy la vuelta veo a un chico que aparentaba ser mas joven que yo con el cabello de color...rosa?
Me miraba como si fuera una de las maravillas del mundo, aunque me gustaría saber que estará pensando. Parecía un chico tímido, tierno y lindo?...esperen que estoy diciendo un alfa temible no debería pensar eso solo era un chico común y corriente que olía como la mismísima gloria y me estaba observando...es todo.
Me di la vuelta de nuevo y seguí mi camino la verdad no se ni por qué me interesó.(Narrador omnisciente)
Luego de que Yoongi terminara de hacer sus compras se dirigió a su hogar que estaba en un pequeño pueblo un poco lejos de la ciudad, un pueblo pequeño ubicado en el bosque.
Vivía solo y muy a gusto, pero esa noche a las tres de la mañana para ser exactos, no había podido conciliar el sueño y solo había una razón...El chico de cabello rosa
Ni él mismo podía creer que estuviera pensando en el, pero que más daba, las personas no podían usmear en sus pensamientos, era libre de pensar lo que quiera como en el peli rosa en estos instantes.
-...Como se llamará? ¿que edad tendrá? ¿será un omega? -Si seguro lo era -¿estaría bien buscarlo?...Pero que digo seguro que tenía miedo por eso se quedo así de quieto-
Soltó un suspiro y se decidió a dejar de pensar para poder dormir de una buena vez.Pero no era el único en ese estado. Jimin estaba acurrucado en las mantas de su cama cuestionandose de donde vendría ese extraño muchacho, aunque de algo estaba seguro...era un alfa impotente y de rasgos únicos para él.
Así paso dos horas mas hasta que sin darse cuenta se había caído rendido ante el cansancio y esperando soñar con aquel que ahora era dueño de sus pensamientos.______________________________________
Hola! Bueno este es el primer capítulo del fic espero les haya gustado y den una estrellita para seguir apoyando este proyecto
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
°°Mi Hermoso Omega°°Yoonmin
Random♡Yoonmin Omegaverse♡ Sólo dos almas que fueron unidas por el destino y dos corazones unidos por el amor... -Hyung...¿tu me quieres? -No...mas que eso yo te amo Jimin. Eres mi hermoso omega. Primer fanfic que hago así que soy nueva en esto. Algunos c...